
Están movidas las aguas en el entorno de Mötley Crüe, y con tal motivo Eric Mackinnon de
Sleaze Roxx entrevistó al fresco a Nikki Sixx. Al ser noticia los comentarios de Vince Neil sobre querer abandonar en breve la banda, Nikki reconoce que el final también está en la mente en el resto de los miembros del grupo. Aquí un extracto de la entrevista:
"No creo que esta banda esté en sus últimos momentos, y hemos durado más de lo que mucha gente esperaba. Para nosotros, es encontrar el momento adecuado para acabar con el grupo de forma correcta. Lo hemos hablado como banda, incluso en este último año, y hemos hablado que en algún momento vamos a querer acabar con esto. Me siento realmente orgulloso de la banda, pero estamos tomando medidas para terminar la película (*) y cuando lo hagamos, veremos si es ese momento. Cuando salga la película, tendremos tiempo para terminar con una nota alta, en positivo, y no como que estamos rompiendo. Creo que es bueno y probablemente llegaremos a los 35 años, que es mucho tiempo para una banda de rock, es genial. No estamos tristes, estamos contentos".
Da mucho que pensar con estas declaraciones, lo mas contradictorio es que siguen agregando fechas para mediados del 2012 en mas festivales europeos (¿actuarían sin Vince a pesar que el grupo tiene contrato con Live Nation?). Hasta ahora su itinerario para el próximo año va así:
7 junio, Kaisafest 2012, Helsinki, Finlandia
9 junio, Sweden Rock Festival, Solvesborg, Suecia
22-24 junio, Graspop Metal Meeting, Dessel, Bélgica
Ojalá el gordo recapacite y se quede un tiempo más, que saquen el tan esperado nuevo disoo, la película y se manden en una mastodóntica gira de despedida como debe ser.
(*)
Nikki se refiere a la largamente esperada película
sobre "The Dirt".