miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿VINCE SE VA DE MÖTLEY CRÜE?


Al menos esas son las intenciones de nuestro rubio vocalista, tal como lo contó a Las Vegas Sun en una reciente entrevista. Vince dijo que está pensando seriamente en separarse de Mötley Crüe después de la tanda de conciertos en el Hard Rock Hotel de Las Vegas a partir de febrero. "No es definitivo, pero estoy pensando seriamente en ello", dijo a Robin Leach.

Después de la exitosísima gira británica junto a Def Leppard, Vince voló hacia las Bahamas donde se entretuvo pescando tiburones, y fue ahí donde declaró sus intenciones de abandonar la banda: "Estoy pasando un gran momento aquí, podría quedarme un año! Estoy sentado en mi yate, contemplando mi futuro, y no estoy seguro de que será con Mötley Crüe después de lo de Las Vegas. Grandes cosas se me vienen y me llevan a otra dirección".

"Estoy pensando en la segunda mitad de mi vida, pensando en mi futuro, y este futuro podría no incluir a Mötley Crüe después de Las Vegas. Hay muchas oportunidades que están delante de mí y estoy realmente emocionado. En el futuro no quiero mirar atrás y lamentarme".


"No estoy seguro de poder dar el tiempo y esfuerzo necesario a esas oportunidades si sigo con la banda. Ha sido un gran viaje, y he disfrutado de cada segundo. Estar aquí de relax en este hermoso lugar me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre qué dirección quiero seguir el resto de mi vida. Estoy meditándolo bastante".

Vince dice sentirse cómodo y contento con la vida y que tomará una decisión final acerca de lo que se viene en su vida después de los conciertos en el Hard Rock. ¿Pero en serio dejará los escenarios? ¡Vince Neil fue hecho para estar en un escenario! Es curioso, pero hace años que trabaja como de manera autónoma. Por decirlo de alguna manera, Vince tiene un contrato con Mötley Crüe porque él lo escogió así, le era más provechoso y sigue recibiendo los beneficios del grupo que le corresponden. Esta visión de business man parece acertada, que se ligue o desligue comercialmente de lo que quiera sobre el papel pero… abandonar a los Mötley?! Eso significaría el final de la banda. Ojalá recapacite y se quede unos años más...

3 comentarios:

Jorge dijo...

Joder vaya estado de shock que tengo!!!!!!

Entonces ¿qué pasa con el Sweeden Rock Festival confirmado para Junio como cabezas de cartel?

A mi todo esto me suena muy raro.

¿Se lo va a contar a un periodista a sabienads de que lo va a publicar antes que a sus compañeros o agencia de management? De cara al grupo puede ser fatidico a la hora de que promotores quieran sus servicios en festivales Europeos en verano.

¿De ser así por qué no han anunciado un tour de despedida?

Confirman via Facebook el big announcment de las Vegas a bombo y platillo como algo increible y ahora dice que después de esos shows se va. ¿No es un poco raro?

Nikki habla de nuevo disco para 2013.

Nikki comenta en Rolling Stone que están negociando con otras dos grandes bandas el hacer tour compartiendo cabecera.

También confirma que la película está en proceso de ponerse en marcha. dice que ahora si que es seguro que se va a hacer. En breve anunicarán algo al respecto.

A mi me parece que todo esto no es más que publicidad o que al Sr. Vince se le ha ido un poco la cabeza a otro sitio.

Saludos

Anónimo dijo...

Me cuentan que la gira britanica los crue han estado muy flojos, por encima de todos vince.

comentar algo al respecto

http://motleyperu.blogspot.com dijo...

Los primeros reviews que ví sobre la gira británica daban cuenta de excelentes shows, incluso el de Londres fue sold-out. Estaba preparando un resumen sobre lo que fue ésta gira, pero las declaraciones de Vince sobre su salida de la banda y todo lo que esto ha provocado ha llamado más la atención. Igual habrá un recuento de la gira británica más adelante.

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...