jueves, 22 de diciembre de 2011

NIKKI HABLA SOBRE EL FINAL DE MÖTLEY CRÜE


Están movidas las aguas en el entorno de Mötley Crüe, y con tal motivo Eric Mackinnon de Sleaze Roxx entrevistó al fresco a Nikki Sixx. Al ser noticia los comentarios de Vince Neil sobre querer abandonar en breve la banda, Nikki reconoce que el final también está en la mente en el resto de los miembros del grupo. Aquí un extracto de la entrevista:

"No creo que esta banda esté en sus últimos momentos, y hemos durado más de lo que mucha gente esperaba. Para nosotros, es encontrar el momento adecuado para acabar con el grupo de forma correcta. Lo hemos hablado como banda, incluso en este último año, y hemos hablado que en algún momento vamos a querer acabar con esto. Me siento realmente orgulloso de la banda, pero estamos tomando medidas para terminar la película (*) y cuando lo hagamos, veremos si es ese momento. Cuando salga la película, tendremos tiempo para terminar con una nota alta, en positivo, y no como que estamos rompiendo. Creo que es bueno y probablemente llegaremos a los 35 años, que es mucho tiempo para una banda de rock, es genial. No estamos tristes, estamos contentos".

Da mucho que pensar con estas declaraciones, lo mas contradictorio es que siguen agregando fechas para mediados del 2012 en mas festivales europeos (¿actuarían sin Vince a pesar que el grupo tiene contrato con Live Nation?). Hasta ahora su itinerario para el próximo año va así:

7 junio, Kaisafest 2012, Helsinki, Finlandia
9 junio, Sweden Rock Festival, Solvesborg, Suecia
22-24 junio, Graspop Metal Meeting, Dessel, Bélgica

Ojalá el gordo recapacite y se quede un tiempo más, que saquen el tan esperado nuevo disoo, la película y se manden en una mastodóntica gira de despedida como debe ser.

(*) Nikki se refiere a la largamente esperada película
sobre "The Dirt".

1 comentario:

Jorge dijo...

Nikki habla de 35 años juntos como banda. Quizá el final de Mötley no esté tan cercano como anuncian. Lleban 31 ´32 años juntos según como se mire. Hasta los 35 quedan 3 así que creo, mejor dicho, deso que se cumplan los 3 años restantes.

Si realmente van a dejarlo sería un detalle hacer un gira mundial de despedida como lo están haciendo Scorpions.

Yo voy a ir comprando tickets en breve para verlos en Bélgica o Suecia no vaya a ser que nunca más los vaya a ver.

No me hago a la idea de que lo dejan ahora cuando están en un buen momento.

Desde que se reunieron de nuevo han permanecido 7 años juntos 2005, 06, 07, 08, 09, 10 y 2011.

Tienen un contrato de 10 años firmado, al menos eso se dijo. En el mismo estaban obligados a dar 100 conciertos y editar 3 albumes. los 100 conciertos están dados de sobra, los 3 albumes están un poco lejos.

No creo que por no cumplir el contrato haya problemas ya que la agencia ha hecho más dinero del esperado, eso seguro y los Mötley también.

Esperaremos a más detalles.

¿¿¿¿SEE YA THE NEXT TOUR?????

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...