viernes, 23 de diciembre de 2011

JOHN CORABI HABLA SOBRE LA SALIDA DE VINCE NEIL


Hoy día se conoció la reacción de John Corabi sobre todo el embrollo que han generado las declaraciones de Vince sobre su salida del grupo. Sus palabras fueron colgadas en su Facebook y divulgadas por el sitio www.bravewords.com:

"Me desperté hoy, abrí mi Facebook, y tenía alrededor de 50 correos electrónicos preguntando por la entrevista de Mötley... Honestamente digo, que a menos que se produzca la segunda venida de Cristo, Mötley no tiene intenciones de pedirme que vuelva a la banda, ni yo quiero hacerlo, si es que me lo preguntan... ¡Lo hecho, hecho está!! Yo quiero mucho a los chicos y les deseo lo mejor, pero estoy mirando al futuro con mi nuevo disco y mi banda..."

Más claro ni el agua, no habrá reemplazo de Vince en la persona de Corabi al menos. Me gustaría escuchar lo que tenga que decir Tommy Lee al respecto, siendo con él con quien Vince ha tenido una relación muy tirante desde 1999.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...