viernes, 16 de diciembre de 2011

MÖTLEY CRÜE EN EL ÚLTIMO NÚMERO DEL "POPU"


La conocidísima revista española Popular 1 tiene en su último número a Nikki Sixx en portada, y en los interiores 10 páginas con una entrevista exclusiva a Nikki y a Mick realizada por Enric Rivero Armengol.

La charla trató sobre la espectacular popularidad de la que goza la banda hoy en día, su actual gira, sus próximos proyectos (nuevo disco, futuros libros…), la sorprendente longevidad de un grupo como el suyo que podría haber estallado en mil pedazos hace muchos años, el actual estado de salud de Mick Mars, su opinión sobre la reunión de Black Sabbath, etc.

Otra revista más que pasa a mi lista de prioridades...

4 comentarios:

Jorge dijo...

Me la voy a comprar hoy mismo.

CRUE, CRUE, CRUE

Jorge dijo...

Ya tengo la revista y la verdad es que la entrevista no aporta nada nuevo más que hasta 2013 no habrá nuevo album. Vaya faena.....

La entrevista es a Nikki y a Mick. En 2012 habrá un librorelacionadocon Mötley dice Nikki. A lo mejor son los libros que él piensa editar y eso ya está relacionado con Mötley.....

See ya the next Tour!!!!!

http://motleyperu.blogspot.com dijo...

Gracias Jorge por el aporte. Y si pues, habra que esperar algo mas por ese tan ansiado nuevoo disco de Motley.

Jorge dijo...

Joder que dicen de editarlo a finales de 2013, dentro de 2 años. Madre del amor hermoso donde estaremos para entonces...a lo mejor hasta me hago fan del Bieber.

5 años en editar un disco. Es una pasada. Los fans queremos nuevas canciones de los Mötley, la película, gira por Europa en condiciones. libros....y que Mötleyperu siga informando así de bien.

When I Get High I get High on Speed........... OH YEAHH.......