lunes, 18 de noviembre de 2013

VINCE NEIL: "LA DECISIÓN DEL TOUR DE DESPEDIDA NO TIENE NADA QUE VER CON LA SALUD DE MICK"

Sally Steele, editora del Vegas Rocks! Magazine, entrevistó a Vince Neil el 5 de noviembre en la Tatuado Eat -Drink -Party!, descrita como "la última definición de la marca Tatuado y un estilo de vida extravagante" en Las Vegas, Nevada. Esto fue lo que conversaron:

Preguntado acerca de la reciente declaración de Tommy Lee acerca de que la batalla que libra Mick Mars contra la espondilitis anquilosante, es una de las principales razones por la que los Crüe van a dejarlo todo a partir de 2015, Vince dijo: "no sé por qué Tommy dijo eso. Esto no tiene nada que ver con la salud de Mick Esto es sólo porque todos sentimos -al menos Nikki, Mick y yo- ...sentimos que no queremos irnos en el punto mas bajo. No queremos ser una de esas bandas que empiezan a desvanecerse. Hemos estado en la cima durante 32 años, y es genial y es igual, ¿sabes qué? al momento de terminar esa gira, habrán pasado 35 años de Mötley Crüe. Así que... eso es lo mas bonito de esto".

Y agregó: "Después de esa gira de despedida, ¿quién podrá decir que no volveremos a tocar? probablemente podría vernos tocar de cuando en cuando -un concierto aquí o un concierto allá, tal vez- pero no estamos haciendo como Kiss que ya está en su quinta gira de despedida".

Sobre lo que planea hacer después del final de Mötley Crüe, Vince dijo: "Tengo mis propias cosas, tengo mi banda en solitario, y tenemos un montón de giras por delante y en realidad, parece que y Sammy Hagar y yo saldremos juntos en una larga gira el año que viene. Voy a estar llevando la antorcha de Mötley Crüe, cuando se termine Mötley Crüe".

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...