domingo, 3 de noviembre de 2013

LA PELÍCULA "THE DIRT" YA TIENE DIRECTOR

Después de mucho tiempo y muchos rumores, por fin se oficializó el encargado para dirigir la adaptación de "The Dirt" al cine. El encargo recae en el director Jeff Tremaine, quien ha trabajado en todas las versiones fílmicas de la serie de TV "Jackass" desde el 2002.

La película será producida por Rick Yorn y Julie Yorn de LBI Enterteinment, junto con 10th Street Entertainment y Erik Olsen. Amanda Adelson es co-productora. El escribor Tom Kapinos de la serie "Californication" está puliendo el guión y la película se está creando de forma independiente por CAA para empezar a rodarse a principios del próximo año, con la agencia representando los derechos de distribución interna.

Suponemos que no es de extrañar que Tremaine se sintiera afín a la historia de Mötley Crüe. Ha desarrollado gran parte de su carrera como el líder detrás del equipo de "Jackass", aquellos chicos que han sacrificado sus cuerpos y dignidad para la estridente comedia de MTV, y en tres películas de la serie de bajo presupuesto, pero que han sido enormemente rentables tanto en taquilla doméstica como en video.

"He tenido cuidado de hacer de esto una progresión natural", dijo Tremain. "Me han ofrecido un montón de guiones, pero 'The Dirt' es algo que se persigue con todo lo que se tenga. He querido hacer esto desde 2001, cuando estábamos planeando la primera película de "Jackass" y me enteré que David Gale en MTV Films estaba optando por hacer la adaptación fílmica del libro. En primer lugar, no tenía ni idea de cómo hacer "Jackass" en una película, pero le dije 'déjame dirigir esa película también'. Dijo 'sí, por supuesto!' Estaba siendo sarcástico, porque tenía el mismo nivel de confianza en mí como director como lo tenía en ese momento. Por suerte para mí, la película nunca se pudo hacer en ese momento, y cuando este proyecto llegó a estar disponible, puse todo lo que tenía en perseguir y convencer a todos que soy el hombre adecuado para ella. Realmente siento que lo soy".

Cuando se publicó por primera vez, "The Dirt" era casi una guía de instrucciones para el mal comportamiento de Tremaine, Knoxville y los otros chicos de "Jackass" cuando comenzaron a hacerse famosos y vivían tan escandalosamente fuera de cámara como en pantalla. "Estábamos bien metidos en hacer 'Jackass' en la televisión y a punto de empezar a hacer 'Jackass: The Movie' y todos estábamos leyendo el libro y era: 'mierda!'", recordó Tremaine. "Pensamos que estábamos siendo bastante locos en la carretera, pero lees sobre estos chicos y era como 10 veces peor, aunque creo que habíamos hecho cosas que hacían frente a cualquiera de ellos. Me conecté con ese libro en muchos niveles. Es un grupo de hermanos que se hace follar y luego tira de nuevo juntos, o es parte de un grupo del que se espera se comporten mal, y lo que pasa es que eso se convierte en expectativa. ¿Qué sucede cuando todo el mundo te anima y te da dinero para portarte peor de lo que puedes ser? No puedes hacerlo mal, y si lo haces, más lo celebran. Es una historia que es familiar para mí".

La banda, mientras tanto, estuvo arreglando con Paramount el derecho del uso y publicación de la totalidad de sus canciones. Esto permitirá a Tremaine el uso completo de las

canciones y letras de la banda. Si se utilizan grabaciones de la banda o encontrar actores para replicar la voz de Vince Neil, dependerá de un proceso de casting en marcha. "Existe el espíritu de querer hacerlo bien", dijo Tremaine. "Es importante conseguir actores que interpreten, o que entiendan cómo entregar el carisma que se necesita para estar en un escenario . Las estrellas de rock tienen arrogancia. Algunas de las cosas que pasaron son divertidas, pero en general esta película no va a ser una comedia. Es bastante oscura. Creo que a los fans de lo que hemos hecho antes les va a gustar esta película, pero no va a hacer que se caigan de sus silla de la risa".

Fuente

No hay comentarios: