jueves, 2 de enero de 2014

JUEZ DESESTIMA DEMANDA CONTRA TOMMY LEE

Según el portal TMZ.com, un juez desestimó la demanda presentada en contra de Mötley Crüe por Howard Scott King, quien afirmó ser el que le dio a Tommy Lee la idea de la batería en la montaña rusa que ha utilizado en gira en los últimos años .

El 20 de septiembre de 2012, King presentó una demanda en contra de Mötley Crüe, a la compañía de gira de la banda y a Tommy Lee, de manera individual por apropiación indebida de secretos comerciales en la Corte Superior de California. La demanda acusa a Mötley Crüe de uso ilegal de la propuesta de King por una "Montaña rusa para Tommy Lee".

En su denuncia, que la pueden ver en formato PDF aquí, King afirmó que él desarrolló la idea del Rollercoaster como parte de su negocio de entonces Stages 'N' Motionn. King la describió como "una pista en la que (Tommy Lee) tocaría su batería en una plataforma con ruedas que sigue sobre un riel y que hace un rizo completo hasta que Lee esté en una posición boca abajo tocando la batería, y la seguiría tocando hasta hacer un bucle completo". King alegó que él presentó una propuesta de la Rollercoaster a Top Rock Development Corp., agentes de Mötley Crüe, el 21 de noviembre de 1991. King afirmó que tanto la propuesta, así como un acuerdo de confidencialidad firmado (que desde entonces se ha perdido o extraviado), es donde se declararon expresamente que las ideas eran confidenciales, y que King iba a ser compensado en la medida que Mötley Crüe lleve a la práctica la idea. En junio de 2011, Mötley Crüe comenzó a utilizar el Rollercoaster, o un dispositivo sustancialmente similar, como pieza central para sus conciertos, así como en comerciales y otras promociones.

Según TMZ.com, el juez ha determinado que King nunca tuvo los derechos exclusivos sobre la idea de la batería en la montaña rusa y que Tommy Lee diseñó su versión por su cuenta. King había demandado por un mínimo de US$ 400,000 por daños y perjuicios.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...