jueves, 19 de septiembre de 2013

LAS VEGAS 18/09/2013

Hasta que llegó el día. El esperadísimo debut de Mötley Crüe para su segunda residencia en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, llamada "Evening In Hell", arrancó ayer en la noche y dejó a mas de uno con la boca abierta y el cabello chamuscado.

Según el cronista del estilo de vida de los ricos y famosos, Robin Leach de Ultimate Classic Rock, quien tuvo una vista preliminar del set de la banda para Las Vegas Sun, los asistentes deben "esperar avisos de alarmas contra incendios y luces destellantes" para un espectáculo lleno de fuego, en el que se encontrará la batería de Tommy "dentro de un símbolo místico también prendido en fuego" y a Vince Neil cantando "Home Sweet Home" dentro de una "capa de ángel-blanco estilo Liberace... que será rociado con retardante de fuego todas las noches".

"No hay un espectáculo como este. Nunca lo ha habido y nunca lo habrá", le dijo Vince Neil a Leach. "Has visto el fuego en vídeos de otras bandas de rock en gira, pero nunca lo real. Es más de lo que cualquier grupo de rock haya producido o tratado de producir. Realmente se está entrando a las profundidades del infierno. Hay fuego por todas partes y el fuego viene de lo alto".

Neil pasó a insistir en que los fans podrían esperar algo más que efectos especiales, de hecho, dice que el setlist de la banda requiere de mas esfuerzo que la mayoría. "No da un respiro", explicó. "Empezamos con una canción de cuando empezamos hace 30 años. Regresamos a través de los años a los viejos éxitos para juntarlos con los nuevos. Es un setlist de temas difíciles para mí vocalmente -'Too Young to Fall in Love', no es una canción fácil de hacer. Ensayamos todo el show en Los Ángeles, pero hemos probado todo el setlist con conciertos en Oklahoma y Miami. La reacción fue increíble".

La banda no podía hacer todo lo que quería hacer -se habló de "planes para los robots", que fueron retirados por razones de seguridad, y cuestiones sobre si a los jefes de bomberos se les permitirá intentar apagar a un doble de acción en fuego encima de un piano en llamas-, pero el resultado final todavía suena convenientemente de lo mejor. "Contamos con los mejores expertos en tecnología del fuego en el mundo. Esto es tan exagerado, es lo único bueno que hacemos!" rió Neil. "Básicamente, estamos colocando todo el fuego de una manera que nunca se ha hecho antes".

Set list:
1. Red Hot
2. Wild Side
3. Louder Than Hell 
4. Saints of Los Angeles 
5. Too Young to Fall in Love
6. Same Ol' Situation (S.O.S.) 
7. Looks That Kill 
8. Don't Go Away Mad (Just Go Away)
9. Live Wire
10. Shout at the Devil
11. Mutherfucker of the Year
12. Too Fast for Love
13. Primal Scream
14. Dr. Feelgood
15. Girls, Girls, Girls
16. Home Sweet Home
17. Kickstart My Heart


No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...