miércoles, 17 de julio de 2013

TOMMY: "¿SOY UNA CELEBRIDAD... EN SERIO?"

En una reciente publicación hecha en su cuenta de Twitter, Tommy cuestiona y se pregunta que significa ser una celebridad. El asunto ha tomado mayor notoriedad debido a las protestas en las redes sociales sobre la portada y artículo principal del último número (agosto) de la revista Rolling Stone, donde aparece Dzhokhar Tsarnaev, el principal sospechoso (y para muchos el único autor) del atentado en la Maratón de Boston del pasado 15 de abril. Si bien Tommy escribió esto en su cuenta días antes del mentado número de Rolling Stone, no deja nada a la duda. Aquí lo vertido por el peculiar Tommy:

¿Soy una celebridad... en serio?

Creo que eso significa ser famoso, haberse meado en cualquier hidrante, dejando tu marca para los próximos años y hacer un hueco en el mundo del tamaño del agujero de la capa de ozono?
La visión del mundo de una celebridad hoy es de lo más jodido, una cagada por donde se vea. He estado en este juego por muchos años y la abundancia de shows de TV tontos demuestra realmente un nivel horrible. ¿Espectáculos estúpidos sobre encontrar el amor en la televisión nacional? ¿Vida nocturna en Jersey? ¿Atrapado en una isla? ¿Rehabilitación de celebridades? La gente categoría B-C que no eran famosos ahora están en el 1er lugar!... ¿"Celebrity Apprentice"? Si eres una celebridad por qué estás buscando una pasantía?

La gente se pregunta "a dónde diablos se fueron las estrellas de rock"? Los Bowie, Prince, Mick Jagger, todavía están aquí gente! No hay nadie a quien culpar sino a nuestro propio culo tonto! Vemos la mierda como a los aficionados en la carrera de Las 500 millas de Indianápolis, donde la gente van sólo a esperar a que ocurra un accidente y se queme todo! Ok, Admito que lo hago también... pero por el amor de Dios, yo sé que no es correcto. ¿Y ustedes? ¿En serio? Y estas personas que tienen sus pocos episodios de tiempo en el aire van a organizar fiestas, venden perfumes, preguntan por qué no son más grandes de lo que son? Se preguntan por qué sus "estrellas" no siguen "aumentando" WOW!

¿Ustedes recuerdan los días cuando había talento? Algo que Dios te dio, o tu mismo lo forjaste a en algo especial que la gente quiere ir a ver una y otra vez! Y si tienes suerte y lo lograste, encontraste una manera de mostrar lo que puedes hacer? Y que te paguen? Que me paguen por mi talento dado por Dios... es de la puta madre. Tengo esa suerte.

Celebridades DJ? Ok!... No me hagan hablar!... ¿Cómo es que algunos famosos (y uso la palabra super-vagamente) aparecen y conectan su iPod o cierran su "CD mix-tape-asesino" y pretenden tener creado o bailado detrás del tornamesa una mierda que no tienen idea de cómo se grabó o qué máquinas o personas crearon esos beats deliciosos!... Celebridad!... La palabra peor empleada! Y se maltrata más cada día!

He aquí un ejemplo para ustedes.... CELEBRIDADES TRAMPOSAS? Sí, están ahí fuera. Todos sabemos eso. Y lo mismo ocurre con todos los demás. Pero por favor... un programa de televisión?... Entra esa chica tatuada Jesse James y Tigers Ping-fling!  Una cagada ¿no? Así es como veo la Navidad derrumbándose en las casas de estas niñas: Hey mamá y papá! Tengo trabajo este año! Mira, tengo un programa, con una chica cool que conocí en Los Angeles. Estamos en lo mismo - como follar chicos ricos por el bien del compromiso. Es muy bueno. Viene con un plan de enriquecimiento. ¿No están orgullosos de mí?

Lo último que estos destructores de casas necesitan es más atención! No son más que putas por la fama y darles un programa es una recompensa por su conducta repugnante. Deberían ser olvidados! ¿Cuáles eran sus nombres, de nuevo? Todo lo que voy a recordar es que uno de ellos se parecía a Marilyn Manson".

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...