martes, 2 de julio de 2013

10 PREGUNTAS A NIKKI SIXX


La página allaccess.com hizo una rápida encuesta a Nikki sobre diversos temas. Aquí el resultado:

1) Si bien la mayoría de los aficionados al rock están familiarizados con tu experiencia como miembro fundador de Mötley Crüe y Sixx: A.M, ¿cuándo empezó a surgir la idea de hacer un programa de radio?

He sido un fan de la radio desde que era un niño. Recuerdo estar sentado en casa de mis abuelos, en Idaho, escuchaba la radio local y era hipnotizado por los DJs. Solía ​​llamar y pedir mis canciones favoritas, y cuando ellos las tocaban, me sentía como si tuviera una conexión especial. Después de ser entrevistado al aire desde hace años, se me presentó la oportunidad de llegar al otro lado del micrófono y no desaproveché la oportunidad.

2) ¿Qué estaciones de radio y personalidades escuchabas cuando eras niño?

Me mudaba mucho cuando era niño, pero Casey Kasem (padre de Kerry Kasem, actual co-conductora de "The Sixx Sense". N. del Trad.), Wolfman Jack, Jim Ladd y Bob Coburn dejaron una impresión duradera.

3) ¿Puede darnos los detalles de cómo los programas de radio "The Sixx Sense" y "The Side Show Countdown" se hicieron a la vez? ¿Cómo conociste a tu co-conductora Kerri Kasem?

Una vez que decidimos el formato y cómo los shows se ajustan a mi personalidad, empezamos lo que creía iba a ser una tarea muy difícil, la de encontrar una co-presentadora femenina. Sinceramente, creo que tener un punto de vista femenino es importante, así que cuando empezamos el proceso, me encontré con un montón de posibles co-anfitrionas. Cuando me reuní con Kerri, las cosas realmente funcionaron.

4) Felicitaciones por  las más de 100 estaciones afiliadas a "The Sixx Sense". Eso es todo un logro. ¿Cuáles son algunos de los intangibles que hacen que este show funcione?

Es la química natural entre Kerri y yo y nuestro amor por la música, lo que realmente hace funcionar el programa.

5) Para aquellos que no han escuchado los dos shows, ¿pueden darnos algunas muestras o detalles especiales y la música que ustedes ofrecen cada noche?

Los aspectos más destacados de los programas son nuestras charlas de temas de actualidad, mezcladas con entrevistas muy personales con artistas de todos los ámbitos de la vida. Nosotros cavamos profundo para encontrar música única que forme parte de nuestras selecciones Sixx Picks y también me gusta contar historias, mientras traigo mis recuerdos del pasado.

6) Estoy seguro de que tienes algunas viejas y jugosas historias sobre Mötley Crüe que podrían compartir con su público todas las noches. ¿Cuántas historias de éstas no son adecuados para la radio?

99.99999999 %

7) ¿Cómo se elige la música para "The Sixx Sense" y "The Side Show Countdown"? ¿Tienes la última palabra sobre todo lo que se toca?

Trabajamos estrechamente con los programadores para mostrar la mejor música para el formato. En el centro de todo, la música es lo que mueve el show y nuestras vidas.

8) ¿Cuál es tu opinión sobre la música rock actual? ¿Es tan buena como lo era en los años 80 y 90?

La música está en constante evolución y siempre vas a tener imitadores, que estimulan las nuevas revoluciones -es un ciclo que nunca va a cambiar. A veces estamos en la cima de la colina, a veces estamos en el valle. Pero, ahora, me gustaría que a las bandas les crezcan las pelotas.

9) ¿Cómo "The Sixx Sense" y "The Side Show" utilizan las redes sociales para interactuar con sus oyentes?

Somos prácticos, de cerca, personal, y no tenemos miedo de saltar a tu cara. Los medios de comunicación social deben ser una extensión de tu personalidad.

10) OK... tengo que preguntar. ¿Hay alguna noticia nueva sobre Mötley Crüe que se pueda compartir con nosotros? Podemos esperar cualquier otro tipo de música de Nikki Sixx a escuchar en el futuro?

Estoy constantemente en modo compositor. En este momento, Sixx: A.M. está en el estudio grabando nuestro tercer disco que creemos es nuestro álbum más aventurero. Cuando sea el momento adecuado, sucederá lo mismo con Mötley Crüe, que ha sido mi amor por más de 30 años.

Preguntas Extras...

¿Cuáles son algunas de tus otras aficiones e intereses fuera de la radio y la música?

Fotografía. Fotografía. Fotografía. Avanzo rápido 30 años, y me veo a mí mismo como un hombre viejo con una cámara en mano, que está al acecho en las sombras, en busca de esa toma mágica.

Estás atrapado en una isla desierta y sólo tiene cinco CDs contigo. ¿Cuáles serían?

"Fun House" de The Stooges, "Get Your Wings" de Aerosmith,
"Sheer Heart Attack" de Queen, "Vol. 4" de Black Sabbath y "Young Americans" de David Bowie.

No hay comentarios: