domingo, 12 de mayo de 2013

"THE DIRT SERÁ EL INICIO DEL FIN DE MÖTLEY CRÜE"

 A lo largo de los últimos meses, Mötley Crüe han estado hablando acerca de sus planes de retiro tanto como se han mantenido rockeando. Y mientras que Vince había declarado que esto no será hasta el 2015, una nueva entrevista al Calgary Herald sugiere que el lanzamiento de la versión cinematográfica de su libro, "The Dirt", será el catalizador para su gran final.

Por ahora se encuentran de gira por Canadá (la más extensa de la banda en sus 32 años de existencia), y luego, tal vez, tendrán que ponerse a trabajar en la secuela de su autobiografía, con el título tentativo "The Dirt Road". Volviendo a la gira, los Crüe están tocando en ciudades donde no habían tocado antes, y Vince tuvo algo que decir al respecto:

"Estaba viendo el itinerario de gira y muchos de esos lugares a los que íbamos diciendo: '¿dónde diablos es eso?'. Hay algunos lugares de los que nunca había oído hablar antes. Hay un par de lugares de los que había oído hablar, y realmente ya había tocado antes (como solista), pero nunca pensé que tuviera locales lo suficientemente grandes como para un show de Mötley. Ha de ser interesante, y también muy divertido".

Quizás ya esté por escribirse el último capítulo de la banda, el cual, según muchos informes, podría llegar tan pronto como en 2016, después que la versión cinematográfica de "The Dirt" se complete, y un nuevo álbum que lo acompañe se edite, además de salir de gira nuevamente por todo el mundo. "Sí, así es como se ven las cosas. La película va a salir, vamos a tener un álbum para sacarlo con la película, y luego hacer otra gira mundial y probablemente lo dejemos. Y luego seguir adelante. Sí, supongo que así será".

Ya estaría por concretarse finalmente ese largo rumor, acerca de la película sobre los chicos malos de L.A. El guión ya ha sido terminado, con Vince señalando que ya lo leyó y que es "muy bueno", pero sin dar mas detalles al respecto: "No quiero revelar nada, pero es nuestra historia. Tal como fue". Esto es mas que nada por lo que Vince considera es el negocio fílmico, un "apúrate y espera", en el que empresas y ejecutivos se han unido al proyecto para luego simplemente abandonarlo.

"No tengo realmente ninguna idea, prefiero mantenerme al margen de eso. Realmente no sé. No te puedo decir nada", dice, antes de admitir que no saber mas sobre el proyecto es mas que nada porque no quiere saber mas de el por el momento. "Estoy un poco cansado como la mayoría de la gente, cansado de hablar sobre ello... Es sólo que no sé nada al respecto. Si sale, bien, si no sale, realmente no me importa" dice riendo.


También parece mostrar la misma actitud sobre la desaparición eventual de la banda a la que se unió en su infancia, al ser reclutado por Tommy Lee, Nikki Sixx y Mick Mars, cuando construían la escena metal en L.A. Vince dice que cuando llegue ese día, las cosas no cambiarán demasiado para él. Él va a seguir adelante con su carrera en solitario y también va a seguir cantando todos los hits de Mötley Crüe. "Por supuesto que echaré de menos tocar con Mötley, pero no voy a dejar de ser un tipo rock'n'roll. Esto es lo que hago y me encanta estar en el escenario. Traté de detenerme -hace un tiempo me tomé un año sabático y me volví loco. Realmente extrañaba estar en el escenario, y cosas por el estilo, así que definitivamente voy a seguir adelante", dice.

"Pero, ¿quién sabe? Quién sabe, el futuro es cinco, seis, siete, diez años más tarde ¿quién sabe lo que va a pasar? En mi mente, nunca digas nunca, así que ya veremos qué pasará".

No hay comentarios: