domingo, 12 de mayo de 2013

MEMORABILIA DE MÖTLEY CRÜE SERÁ EXPUESTA EN EL SWEDEN ROCK FESTIVAL 2013


La mayor colección de memorabilia de Mötley Crüe en Europa aparecerá en la edición de este año de la convención de metal sueco Rockmässan, como parte del Sweden Rock Festival que tendrá lugar entre el 5 y 8 de junio en Sölvesborg, Suecia. La colección incluye vestuario de escena (como el clásico traje moteado en blanco y negro de Nikki Sixx la gira "Theatre Of Pain", y la camisa de fuerza que Nikki llevaba en la portada de "Dr. Feelgood"), instrumentos, premios, fotos únicas y nunca antes vistas, cosas personales de los miembros de la banda y mucho más.

Rockmässan tendrá una carpa de 240 metros cuadrados en el Sweden Rock, donde podrán tomarse fotos a cargo de un fotógrafo profesional con algunos de los artistas que actúan en el festival y conseguir autógrafos de artistas y otros iconos del rock.

Como de costumbre, Sweden Rock celebrará sesiones de firmas con algunos de los artistas que tocan durante el festival, pero por encima de eso, Rockmässan invitará a otras personas y artistas interesantes a sus instalaciones. En adición, de 6 a 8 tatuadores estarán presentes, incluyendo Black Shadows Tattoo, quienes han tatuado a miembros de Slayer, Morbid Angel, Dissection y Watain. Pueden encontrar mas información sobre este tema y del festival en general en su web oficial.


No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...