martes, 5 de febrero de 2013

VINCE NEIL: "NO HABRÁ NUEVO ÁLBUM DE MÖTLEY CRÜE"



Anne Erickson de Music News entrevistó a Vince recientemente acerca de su carrera y del futuro de la banda. Aquí los resultados de dicha conversación.

AE: ¿Cuánto tiempo has estado tocando la guitarra?

VN: Yo diría que alrededor de 20 años.

AE: Como cantante, ¿crees que saber tocar la guitarra te ayuda?

VN: Sabes? puedo tocar la guitarra, pero no me considero un guitarrista, así que no sé si realmente ayuda a mi canto, pero es divertido de hacer. Me encanta cuando tengo la oportunidad de tocar una canción en vivo y también tocar la guitarra en la canción. Es algo diferente, y es una apariencia diferente para los fans que están viendo el show.

AE: ¿Alguno de los éxitos de Mötley Crüe ha sido especialmente difícil de escribir?

VN: En realidad no hay ninguna canción difícil de escribir. Por lo general es bastante fácil, si se pone difícil, tocas lo que sea y algo saldrá de ahí, o se convierte en algo que se pueda utilizar con partes de otra canción para hacer que funcione mejor. La mayoría de las canciones de éxito han sido fáciles de escribir, sin embargo.

AE: ¿Cómo haces para escribir música con los Crüe?

VN: Se comienza con un riff de guitarra, y luego lo ponemos junto con los demás instrumentos y sacar una melodía. Después que la melodía y la estructura de la canción se termine, editamos diferentes partes, dentro y fuera, y con el tiempo, todo se combina para convertirse en una canción.


AE: ¿Qué te inspiró para comenzar tu propio salón de tatuajes, "Vince Neil Ink" en Las Vegas?

VN: ¡Pues porque tengo un montón de tatuajes! (risas) Decidí hace mucho tiempo tener un salón de tatuajes, porque es algo que me gusta.

AE: ¿Qué es lo que buscas en un buen tatuaje?

VN: En mis propias tatuajes, tengo inspiraciones diferentes. Busco algo que me ha pasado o está pasando en mi vida, y me hago un tatuaje sobre eso. Yo evitaría poner nombres de personas en ellos, especialmente novias, ya que eso no suele funcionar!

AE: ¿Se habla ya de un nuevo álbum de Mötley Crüe?

VN: No. No habrá un nuevo álbum. Lo que estoy escuchando es que a lo mejor dos, o tres, o cuatro canciones más podrían salir con la canción que lanzamos el año pasado, pero va a ser algo así como un EP y no un álbum. Nuestra agenda tiene un montón de gira programada. Si sacamos algo en forma de un EP, probablemente sería a principios de 2014.

No hay comentarios: