jueves, 7 de febrero de 2013

NIKKI SIXX: "QUEREMOS IRNOS EN LA CIMA"



Tal como habíamos adelantado hace unas horas en nuestra cuenta de Facebook, Nikki habló con  Loudwire sobre el progreso de las sesiones de composición para el nuevo álbum de estudio de la banda. He aquí unos extractos de dicha conversación:

"Hemos estado escribiendo", dijo Nikki. "Empezamos cuando grabamos la canción 'Sex' y ya tengo un montón de riffs. Mick me ha dicho que tiene un montón de riffs y es sólo cuestión de seguir recolectando riffs. Durante un tiempo, sólo estaba escribiendo segmentos de canciones, las juntaba y nada más, pero ahora estoy empezando a terminar más canciones como solía hacerlo -más que nada como solía hacerlo en los viejos tiempos-. y terminarlas de principio a fin. Así que espero llegar a reunirme en un cuarto con mi banda y decirles: 'he aquí diez de mis ideas, ¿qué tienen ustedes?' y luego dejar que ese tipo de proceso ocurra".

Preguntado sobre el futuro a largo plazo de Mötley Crüe, Nikki dijo: "No hemos sido tímidos con Mötley Crüe al estar hablando acerca de hacer en un futuro próximo una gira de despedida. Hemos hablado de ello en el programa de Piers Morgan y diferentes entrevistas. No es que nos odiemos o no trabajamos bien juntos. Creo que es justo que en algún momento dejemos algún tipo de legado pero dejarlo de la mejor manera. He visto a algunas bandas que se mantienen subidas al caballo, pero ésta está muerto y yo estoy en plan: 'bajen del caballo, no ven que está muerto?'. Y Mötley Crüe creo que realmente está en uno de sus puntos más altos actualmente y me gustaría vernos subir más aún al terminar nuestra película, un disco y luego tal vez anunciando una gira de despedida e irnos en la cima. Sería ser un final muy agradable".





Para terminar de echar mas luces al asunto, diremos que si bien Nikki ha estado trabajando duramente con James Michael el pasado fin de semana escribiendo y componiendo nuevos temas para Sixx: A.M., hoy publicó en su cuenta de Facebook diciendo que escribió hoy un par de ideas matadoras para Mötley Crüe, aunque seguirá trabajando en Sixx: A.M. este fin de semana. Como para cerrarle la boca a Vince Neil. La polémica continúa...

1 comentario:

Jorge dijo...

Sin querer ofernder a nadie: Es una vergüenza que los Mötley ni editen nuevo disco, ni nuevo material en DVD (oportunidad han tenido, giras con Poison, Def Leppard, Aerosmith, la más reciente con Kiss).

Sólo viven de rentas y además mal merecidas porque Vince canta fatal, Mick casi no puede ni tocar y se equivoca bastante en vivo, me da igual que tenga Espondialitis Anquilosante, si algo sencillo no lo puedes hacer bien, mejor no lo hagas, manten una reputación. Nikki en vivo se ha vuelto muy estático. El único que da la talla es Tommy.

Mötley se ha convertido en una parodia de si mismos. Nikki habla de dejarlo en la cima peroeso fue en el 89 o en el 90 hoy en día no están en la cima de nada. Llevan mareando la perdiz con la película muchos años y no hay película. Editan un single llamado Sex que es muy malo.

A mi como cruehead me avergüenza Mötley a día de hoy. Musicalmente están muertos.

Saludos y una vez más enhorabuena por la página.



"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...