domingo, 24 de febrero de 2013

ALLISTER FIEND - EL TRIBUTO, BARRANCO 23/02/2013

Corto y conciso. Son las mejores palabras para describir el debut de Allister Fiend, la nueva banda peruana tributo a Mötley Crüe, tras su primer show la noche del sábado 23 de febrero en el Keko Bar de Barranco, Lima. La banda liderada por Rafo "Neil" en voces, salió a matar directamente y olvidarse del miedo escénico propio de un debut, con el contundente "Looks That Kill".

Rafael fue bien secundado por Tito "Sixx" en bajo y voces, Martín "Mars" en guitarra y voces (de gran trabajo) y Patricio "Lee" en batería. "Live Wire" fue el segundo tema de la noche, y breves flashbacks acerca de una noche lluviosa en Buenos Aires en el 2008 vinieron a mi mente: toda la rapidez y fuerza de la canción estuvieron presentes en el pequeño escenario del Keko. Algunos fallos técnicos hicieron cojear levemente la presentación, pero eso no amilanó a los músicos que estaban dispuestos a entregarnos una noche llena de rock and roll.


"Piece Of Your Action" salió de los amplis, y ahí me quedé sin garganta; una de las canciones mas punches del repertorio Crüe por fin la escuchaba en vivo. Anunciando un medio tiempo, como dijo Rafael, haría que la situación bajase un poco en intensidad, pero si ese medio tiempo es nada menos que "Too Young To Fall In Love", no había manera que aquello sea cierto. Bien secundado por los coros de Tito y Martín, quien hizo un espectacular solo, digno de la versión original. Y como fue anunciado, el rápido final llegó de ese super clásico "Dr. Feelgood", tocado con alma y entrega, y bien recibido por los asistentes al pequeño local.

No es por pocos conocidas las dificultades que tienen las bandas locales en conseguir apoyo, tanto de auspicios y de público, y sobre todo para una banda tributo de un grupo que no es muy conocido en Perü. Y esfuerzos así deben aplaudirse. También cabe señalar los puntos donde la banda debe mejorar, y eso, lo sabemos, será recibido de muy buen agrado por parte de sus integrantes, ya que lo hacemos con la mejor de las intenciones. Fuerza muchachos! sabemos que lo harán aún mejor en su siguiente tocada, este 7 de marzo. See ya!

Y no se olviden: FUCK THE WORLD. LONG LIVE ALLISTER FIEND.



1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUANTE ALLISTER FIEND ! ! !

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...