martes, 5 de marzo de 2013

TOMMY LEE VS. EL MUNDO

Nikki ya había acaparado muchos titulares últimamente, así que ya era el turno del otro Toxic Twin en hacer noticia, y lo hace de dos maneras diferentes.

La primera es que Tommy fue duramente criticado en Australia el pasado 3 de marzo cuando dejó tirados a sus fans al no participar en el Meet & Greet que tenía que hacer junto a sus compañeros de banda y que algunos fans habían pagado. Ante el revuelo, Tommy salió a su defensa de la siguiente manera: “Para todos los que se preguntan por qué no salí a saludar tienen que tener en cuenta que no tiene nada que ver en no querer cumplir con los fans. Si no más bien es que no estoy de acuerdo con hacerlo bajo esas circunstancias. A mi me gustaría saludarlos a todos pero no deberían de pagar por ello”.

Aunque no se dio la razón directa de las circunstancias hay que añadir que los precios de estos momentos con la banda oscilan entre US$295 y US$899 donde se incluye la oportunidad de sacarte una foto con ellos. Lo curioso es que en junio de 2012 comentó que “la gente que me dice que tengo que tratar bien a los fans porque 'les debo algo' no tiene ni puta idea de lo que dice. No le debo nada a nadie ni me tengo que hacer una foto con nadieEllos me han inspirado con su amor y su compañía pero el resto me lo he ganado yo. Llámalo talento, suerte, carisma o lo que quieras. Yo estoy aquí para entretenerte y no para hacerme fotos con nadie”. Pues ahora quién lo entiende?

La segunda es una demanda por agresión hecha por un sujeto de apellido Hernández. Según él, se encontraba caminando por las playas de Florida cuando vió a Tommy Lee y decidió tomarle unas fotos. Aparentemente este hecho no fue bien tomado por Tommy, quien empujó y tomó la cámara de Hernández mientras este aún la tenía en las manos. Trascendió que la demanda fue realizada el 22 de Febrero y ya fue aceptada por las autoridades de la ciudad. Aunque aún no es conocimiento público la gravedad de las heridas que Hernández sufrió.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...