lunes, 1 de octubre de 2012

CIUDAD DE MÉXICO, 29/09/2012

Espectacular. Inolvidable. Son sólo algunas de las palabras que podrían ayudar a describir lo vivido por mas de 50 mil fans en el Foro Sol de la Ciudad de México la noche del sábado. En la última fecha de "The Tour" el pasado 29 de setiembre, los Crüe se aplicaron con todo, a pesar de reducir su set list, como lo han hecho a lo largo de la gira.

Para el grupo, este show tuvo la espectacularidad del histórico concierto en Buenos Aires del 11 de octubre de 2008 debido a la tremenda lluvia que cayó en el D.F., que incluso retrasó el inicio del show por una hora, y por ello el recorte de la lista de canciones final.

La velada, abierta por los locales Ágora, no tuvo ningún punto bajo. La lluvia no contuvo por nada el ímpetu de los fans que llevaban esperando horas a sus bandas favoritas. Después del arranque con "Saints Of Los Angeles" y "Wild Side", Vince se dirigió al público y dijo: “Saben? Me rompí un pie. Los chicos de Kiss me prestaron sus botas”, Y como siempre, los Crüe desatando la locura como cuando Tommy llevó a una fan as subirse con él a su rollercoaster mientras hacía su solo de batería, o al viejo Mick haciendo su solo de guitarra mientras la audiencia coreaba indesmayablemente un "Oe, Oe, Oe, Oe, Oa, Oa".

Nikki comentó al respecto en su twitter: "Nuestro último concierto oficial de 2012 fue anoche en la ciudad de México. Más de 50 mil fans resistieron la tremanda lluvia así como los promotores que tuvieron que esperar debido a la preocupación de la tormenta eléctrica que podría golpear las torres de sonido del escenario. Tan pronto como la tormenta amainó nos subimos al escenario para lo que será recordado por nosotros como uno los mejores momentos de este increíble verano. Queremos agradecer a cada CRUEHEAD en cada ciudad que vinieron a ver 'TheTour' con Kiss y Mötley Crüe.

Esta queda para los libros de records... Gracias y los queremos... Nikki, Vince, Tommy y Mick..."


Set list del Foro Sol:
1. Saints of Los Angeles
2. Wild Side
3. Shout at the Devil
4. Same Ol' Situation (S.O.S.)
5. Home Sweet Home
-- Drum Solo
-- Guitar Solo
6. Live Wire
7. Primal Scream
8. Dr. Feelgood
9. Girls, Girls, Girls
10. Kickstart My Heart

Ya Nikki había anunciado con anterioridad que éste sería el último show de la gira de este año, y posteriormente se anunció extraoficialmente que la gira seguirá el próximo año en Australia y Japón, entre los meses de enero y febrero. La banda luego se tomará un descanso y como le dijeran, también vía twitter, al conocido DJ Eddie Trunk, no habrán mas shows en EE.UU. hasta 2014, ojalá ya con nuevo álbum bajo el brazo.


No hay comentarios: