jueves, 27 de septiembre de 2012

"THE TOUR" EN MÉXICO D.F., LA PREVIA


Este sábado 29 de setiembre culmina la gira "The Tour", que llevó a Mötley Crüe y Kiss por, literalmente, todo el territorio norteamericano. El show quue se llevará a cabo en el Foro Sol ha causado gran expectativa tanto en los músicos como en los fans.

Al respecto Mick afirmó que Mötley está contento de compartir públicos y estar con gente a la cual admiran. “Ha pasado mucho tiempo desde que hemos sido una banda de metal, en algunos aspectos es muy bueno y en otros no es tan halagador (compartir el escenario). Quiero decir: es más fácil dejarse llevar pero tenemos menos tiempo para tocar las canciones que normalmente interpretamos en un show de Mötley. Pero Kiss es una banda que desde hace más de tres décadas ha tenido una importancia fuerte y es agradable estar con ellos. Por supuesto que el show será algo loco, habrá una enorme cantidad de producción y muchas luces. Estar con Kiss ha sido asombroso, la gente se vuelve loca, nunca habíamos visto tanta pasión y estamos sorprendidos de lo que ha ocasionado en México; así que estamos listos para el show y apasionarnos con ellos (los fans)”.


Nikki por su parte opina sobre la gira, el nuevo tema "Sex" y el futuro inmediato del grupo: “Siempre he hablado con Paul Stanley de esto. En el backstage somos como dos colegas que trabajamos juntos. A la hora de tocar damos el 150% y no se trata de que compitamos con ellos sino que lo hacemos contra nosotros mismos. Queremos seguir siendo los mejores. La gira con Kiss nos ha seguido dando muchas satisfacciones como cuando la gente nos dice que nos gusta una parte de nuestro show. Girar con ellos o con Ozzy o Aerosmith, algo que hemos hecho en el pasado, sigue siendo fantástico".

Sobre la nueva canción del grupo comenta que “Me gusta porque es como volver a tocar en el Whisky A Go-Go y ponernos a cantar 'Looks that kill'. Es el mismo rollo y la misma onda que esa canción. Creo que no debemos alejarnos de eso. El futuro de Mötley pasa por sentarse a componer nueva música. Tenemos en la mesa otra oferta para hacer una residencia en Las Vegas pero de momento estamos más ocupados intentando grabar algo nuevo y luego ya veremos qué sucede después de todo eso. Ahora mismo no hay nada en el calendario".

No hay comentarios: