jueves, 16 de agosto de 2012

TOMMY LEE EN PROBLEMAS LEGALES POR SU "ROLLERCOASTER"

De acuerdo al portal TMZ.com, Tommy Lee ha sido amenazado con acciones legales por un ingeniero de Los Angeles que afirma que Tommy le robó la idea de la batería montada en una montaña rusa. El ingeniero, un tipo llamado Scott King, envió una carta a los abogados de Mötley Crüe afirmando que se acercó al baterista en 1991 a lanzarle la idea para la configuración de la montaña rusa que Tommy ha estado usando durante los shows de la banda desde el año pasado.

Los abogados de Mötley han respondido ya a King, aclarando que Tommy nunca recibió ningún tipo de ionformación al respecto y que las dos ideas en cuestión son completamente diferentes. King insiste en su idea, y afirma que si no recibe alguna compensación, demandará.

En cuanto a cómo surgió la idea de la montaña rusa de 360 ​​grados, Tommy declaró el año pasado, "(Esto) surgió de cuando yo era un niño e iba a conciertos. Siempre que el baterista comenzaba su solo de batería, me preguntaba por qué la gente se iba a buscar una cerveza, comprar una camiseta, al baño, o lo que sea! Yo quería mostrar a la gente lo que sucede detrás de la batería, así que decidí exponerlo todo al voltear la batería en vertical, ir de arriba hacia abajo haciéndola desaparecer y volar sobre las cabezas de la audiencia! Mötley Crüe te llevan a un emocionante viaje, saltando en 360º! Vamos a hacerlo! Por cierto, es jodidamente difícil tocar mientras estas ahí!".


No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...