martes, 14 de agosto de 2012

MÖTLEY CRÜE Y KISS HACEN DONACIÓN EN AYUDA A VÍCTIMAS DE TIROTEO EN COLORADO

Los miembros de Mötley Crüe y Kiss decidieron donar 100 mil dólares al Fondo de ayuda a las víctimas del tiroteo en Aurora, Colorado en el estreno de la película 'The Dark Kight Rises", donde fallecieron 12 personas y otras 60 quedaron heridas.

Este fondo se creó para beneficiar a las víctimas del tiroteo en el estreno de Batman y las bandas anunciaron su donación hace unos días. "Luego de escuchar las lamentables noticias del tiroteo en la ciudad de Colorado, queríamos hacer algo para ayudar a las familias de las víctimas. Nos unimos con nuestros compañeros de gira y amigos (la gente de Kiss) para donar dinero, pero también para poder inspirar a otras personas a que hagan lo mismo, sin importar si aportan mucho o poco", comentó Nikki..

Paul Stanley, por su parte agregó: "El terror que estas víctimas deben haber experimentado, sumado al profundo dolor de perder un familiar, debe ser inimaginable. Esperamos que nuestro pequeño gesto inspire a otros a unirse para ayudar económicamente a todos los involucrados en esta tragedia".

Cabe destacar que ésta es la segunda donación hecha por ambas bandas en conjunto durante esta temporada. Ya hace unas semanas anunciaron la donación de 250 mil dólares para el Fondo de veteranos de guerra de los EE.UU.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...