miércoles, 22 de agosto de 2012

MICK MARS FIRMA ACUERDO CON IMAGEM MUSIC


Imagem Music EE.UU. (IMU) ha firmado un acuerdo de licencia de alcance mundial con Mick Mars, cuyo particular sonido se ha convertido en un elemento destacado de la música rock americana. Críticos, artistas y músicos de todo el mundo han mencionado a Mick como uno de los guitarristas más grandes del mundo. Mick co-escribió varios de los grandes éxitos de Mötley Crüe, incluyendo "Girls Girls Girls", "Don't Go Away Mad (Just Go Away)" y "Dr. Feelgood", además de colaboraciones con otras bandas como Crashdïet o Pop Evil.

"Tener mi propia editorial es algo de lo que estoy muy orgulloso", dice Mick. "Estoy feliz de tener a Richard Stumpf y a todos en Imagem a bordo para administrar mis derechos en todo el mundo". Por su parte, Richard Stumpf, presidente del IMU dijo: "Mick define una era de la historia musical y para mí es el padrino del rock guitarrero del Sunset Strip. Él tiene sus raíces ahí, y tiene una pasión constante por el blues y sus riffs, que ya son legendarios. Es un gran honor dar la bienvenida a ésta fuerza creativa a la familia de Imagem Music".

Esperamos que este paso importante en la carrera de Mick Mars le permita desarrollarse posteriormente como compositor (como lo había deslizado en una entrevista anterior, cuando le llegue el momento de retirarse de los escenarios) y, porque no, editar de una vez por todas su esperadísimo álbum en solitario.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...