jueves, 2 de agosto de 2012

NIKKI SIXX Y PAUL STANLEY RECUERDAN SU PRIMERA GIRA JUNTOS

Mötley Crüe y Kiss, como ya sabemos, están girando por Norteamérica en un tour conjunto que han llamado, precisamente, "The Tour". Y como también sabemos, no es la primera vez que giran juntos, y cuando Paul Stanley fue entrevistado recientemente por Nikki en su programa de radio "The Sixx Sense", el dúo volvió al tiempo cuando Kiss ayudó a Mötley a dar uno de sus primeros grandes saltos.

Tras señalar que la mayoría de la gente piensa que Ozzy Osbourne fue en gran parte responsable del éxito inicial de Mötley Crüe, Nikki argumentó que Kiss debería recibir parte del crédito también, y agradeció a Stanley para darles la oportunidad de abrir sus show cuando visitaron el Universal City's Gibson Amphitheater en 1983. 

Para darle crédito, Stanley admitió que las razones por las que recurrieron a Mötley como teloneros no eran precisamente altruista. "En ese momento, no nos estaba yendo del todo bien", recordó, "En un momento de calma, mientras estábamos en la costa oeste, pensamos: '¿Quién nos podría ayudar a vender boletos?'"

Por supuesto, como Stanley llegó a señalar, Kiss tuvo una gran cantidad de teloneros cuando pasaron a ser cada vez grandes a través de los años: "Nuestros actos de apertura fueron Tom Petty, Bob Seger, Uriah Heep, ustedes, Bon Jovi, Judas Priest, Iron Maiden -si no se abrías para nosotros, es probable que no estuvieras en una banda. Siempre hemos creído en que hay que sacar lo mejor de uno mismo, y de paso patearles el culo".

Nikki estuvo de acuerdo, haciéndole eco a la creencia de Stanley que una acto de apertura fuerte sería lo mejor para ellos como cabeza de cartel - y, como Stanley señalara al último, al final de cada noche son realmente las canciones las que importan. "Tienes que tener algo más que bombas de humo y rayos láser", argumentó. "Tarde o temprano, todo se reduce a la música".

Aquí el audio de dicha entrevista:

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...