Tras señalar que la mayoría de la gente piensa que Ozzy Osbourne fue en gran parte responsable del éxito inicial de Mötley Crüe, Nikki argumentó que Kiss debería recibir parte del crédito también, y agradeció a Stanley para darles la oportunidad de abrir sus show cuando visitaron el Universal City's Gibson Amphitheater en 1983.
Para darle crédito, Stanley admitió que las razones por las que recurrieron a Mötley como teloneros no eran precisamente altruista. "En ese momento, no nos estaba yendo del todo bien", recordó, "En un momento de calma, mientras estábamos en la costa oeste, pensamos: '¿Quién nos podría ayudar a vender boletos?'"
Por supuesto, como Stanley llegó a señalar, Kiss tuvo una gran cantidad de teloneros cuando pasaron a ser cada vez grandes a través de los años: "Nuestros actos de apertura fueron Tom Petty, Bob Seger, Uriah Heep, ustedes, Bon Jovi, Judas Priest, Iron Maiden -si no se abrías para nosotros, es probable que no estuvieras en una banda. Siempre hemos creído en que hay que sacar lo mejor de uno mismo, y de paso patearles el culo".
Aquí el audio de dicha entrevista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario