miércoles, 25 de julio de 2012

MICK MARS: "SEGUIRÉ ROCKEANDO HASTA QUE ME CAIGA"


En una reciente entrevista con el Miami New Times, el venerable guitarrista Mick Mars fue consultado sobre "Sex", el sexo y otros temas. Sobre lo primero dijo: "A veces las bandas salen de su fórmula habitual, experimentando, pero por lo general regresan a sus raíces"; y ¿cuáles son sus raíces? "Esa es una buena pregunta!" y se ríe. "En este momento, estamos de gira. Pero después de que haya terminado con el tour, hay muchas posibilidades de hacer un montón de cosas en esa dirección, como 'Girls' o 'Feelgood', y volver a los buenos viejos tiempos del rock".

Sobre lo segundo, sobre si el sexo y la vida son distintos ahora que ya pasó la sexta década de vida, dijo: “Bueno si, muchas cosas han cambiado. Una no. Todavía no soy ningún caballero. Sigo siendo el mismo patán de siempre. Obsceno y agresivo”. Y continúa: “Pero honestamente, hay una cosa que es realmente distinta para mi: estar sobrio. Y realmente me ha ayudado. Toco mejor, las canciones son mejores. Hay gente que toma toda su vida. Pero afortunadamente un día me dije, ‘Esto se terminó. No más drogas. No más alcohol. Nada más de esto’. Es fantástico tener tu mente clara, en vez de estar sentado y decir todo el tiempo, ‘¿Ah?’, como un idiota".

“No fumo. No tomo. No tengo muchos vicios, excepto tocar mucho mi guitarra. Creo que soy el tipo aburrido en estos días. Pero es así como voy a continuar en Mötley Crüe, hasta que pueda. Incluso después de eso, continuaré tocando y escribiendo para comerciales de TV, películas, viejas bandas, nuevas bandas, lo que sea, hasta que todo se acabe. De ninguna manera podré seguir de gira por el resto de mi vida, porque no quiero tener 75 años en la carretera, como una vieja cabra con su cabeza colgando. Pero de alguna forma u otra, seguiré rockeando hasta que me caiga”.

Te creemos Mick. Keep on rockin'..!

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...