lunes, 2 de julio de 2012

VINCE APRENDERÁ A VOLAR

Siguiendo los pasos de Bruce Dickinson (Iron Maiden) y Chris DeGarmo (Queensrÿche), nuestro querido gordo tomará lecciones de vuelo e intentará sacar su licencia de piloto. Esto será a través del reality "The Aviators" y el programa de los fabricantes de micrófonos Sennheiser, "Live Your Dream", programa que capta a apasionados de los aviones a los que proporcionan entrenamiento de piloto profesional. Las cámaras seguirán a Vince durante el entrenamiento que durará 2 semanas, hasta llegar al vuelo final de certificación.

El programa se viene grabando precisamente en estos días que son de descanso para la banda, y no se emitirá el show hasta empezado el otoño boreal (setiembre u octubre) por el canal PBS, disponible también vía iTunes. Vince comentó lo siguiente sobre su primera experiencia aérea: "Al primer día aprendí a taxear, en el segundo a despegar". Recordemos que Vince es propietario de su propia línea de aviación privada, "Vince Neil Aviation", que viene funcionando desde inicios de 2010..

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...