viernes, 29 de junio de 2012

TOMMY LEE, EL EX-FOTOGÉNICO

Bueno, algo debe haber pasado por la cabeza de Tommy para haber decidido escribir una carta abierta a los fans y decirles que ya no se sacará fotos con los que se cruzen con él en la calle. Si, así como lo leen, Tommy está harto de tomarse fotos con sus fans. Lean la carta y saquen sus propias conclusiones:

"Queridos fans:

Mierda que quiero a todos mis seguidores. ¡Y ustedes lo saben! Si le preguntan a cualquier persona que me conozca bien les va a contestar lo mismo… 'Tommy ama a sus fans. Vive por eso, come, respira y caga música las 24 horas del día los siete días de la semana’. Seguramente también digan ‘es una persona con los pies en la tierra, agradecido a la vida y también un buen tipo'.

El único problema que tengo es sacarme fotos. Lo odio. Me pone de mal humor cuando la gente dice: 'Te debes a tus fans, ellos te pusieron en donde estás'. Yo no le debo nada a nadie.

Cuando compré todos mis discos de Led Zeppelin y pagué todas mis entradas para los shows no me dije: 'Un día estos huevones me van a deber una foto. Es lo mínimo que pueden hacer por mí'.

¿Qué mierda les pasa, gente? No admiran algo por lo que les puedan devolver. Simplemente lo aprecian. Y para esos que dicen: 'Deberías estar agradecido que la gente se quiera sacar fotos. Tal vez algún día no quieran hacerlo'. Estoy esperando que llegue ese día cuanto antes.



De paso les cuento, no estoy acá para sacarme fotos con ustedes, estoy para entretenerlos. Nadie más que yo me puso en el lugar en el que estoy. Podrán haberme inspirado con el amor por lo que hago, pero yo mismo me puse en donde quiero estar trabajando muy duro, practicando, con talento y suerte. Me debo a mí mismo ser lo mejor que pueda. Y eso es hacer buena música, ser un buen hombre, padre, amante y ser humano. Todos nos debemos ese tipo de cosas a nosotros mismos y a los demás.

 ¿Gente, realmente necesitan una foto tonta? ¿Para qué? ¿De verdad?¡A quién mierda le importa! ¿No les van a creer si no tienen una foto que lo pruebe? Entonces mándenlos a la mierda. Nunca me acercaría a alguien que admiro para pedirle una foto. ¿Por qué? Puede que le diga un hola rápido, tal vez un apretón de manos. No lo sé. Depende de la situación. La mayor parte de la gente nunca considera la situación. Eso es realmente importante. No les gustaría darle la mano al tipo del urinario de al lado en un baño, no? Bueno, me pasó. O cuando estás comiendo en un lindo y tranquilo restaurante con tu familia y algún cojudo maleducado te pide una foto.

No se pueden imaginar la cantidad de cosas raras que me pasaron. Entiendo la emoción y todo eso, pero tómense un segundo para pensar: "¿Está bien hacerlo ahora?" Se llama tener conciencia, es la cualidad o el estado de estar atento a un objeto externo o dentro de sí mismo. Sean concientes.

Así que como les dije, la manera más rápida de que salga de un lugar es sacar una cámara. Si sólo me dicen hola es probable que los lleve a casa conmigo. Bueno, primero tendría que preguntarle a mi novia, ja!

Sinceramente suyos, el que odia a los que sacan fotos, Tommy Lee".


¿Qué opinan? ¿Arranque de sinceridad? ¿Se le subieron los humos? ¿Hartazgo de la fama?

     

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...