sábado, 7 de julio de 2012

CHAT EN VIVO CON NIKKI SIXX


El día de ayer en la noche se realizó un chat en vivo y en directo con Nikki Sixx, en el cual cientos de fanáticos abarrotaron el servidor de la página Best Buy Unboxed para acribillarlo con preguntas. Entre los muchos temas que tocaron, destacó principalmente las novedades acerca del futuro de Mötley Crüe.

Cuando se le preguntó acerca de qué tan pronto la banda podría lanzar un nuevo disco, Nikki dijo: "Estamos escribiendo, y cuando las canciones estén listas las grabaremos; y cómo las lanzaremos, no lo sabemos, porque todo cambia y eso nos gusta". Y añadió: "¿Cómo podemos editar la música en el futuro?, quizás canción por canción, sólo EPs, un álbum a la vez, o bandas sonoras de películas, no lo sé... estamos abiertos al futuro y entusiasmados con él, y no tenemos prisa para lanzar nueva música sólo por lanzarla".
 

Sobre el tema de cómo él y el resto del grupo enfocan el tema de las experiencias en vivo de Mötley, Nikki dijo: "Como banda siempre estamos involucrados todos en la visualización de nuestras producciones en vivo, pero parece que la mayor parte de las ideas centrales salen de mí y Tommy. Todos los miembros de la banda tienen un papel especializado dentro del grupo, y creo que una de las cosas en las que Tommy y yo somos buenos, en en pensar en que como ir mas allá siempre".

En cuanto a si Sixx: A.M. tienen planes para embarcarse en una gira, Nikki dijo: "Todos los miembros de Sixx: A.M. tenemos el compromiso de querer hacer una gira, pero entre Mötley Crüe, Guns N 'Roses (por DJ Ashba) y el trabajo de producción de James (Michael), es muy difícil encontrar un momento en que todos estemos disponibles. Sin embargo, quiero que los fans sepan que es una prioridad y queremos que suceda en la mejor de formas".

Y en una nota mas personal, Nikki soltó algunos detalles como que su canción favorita de Aerosmith es "Dream On", que piensa que el rock fue mejor en la década de los 70's, porque habían mejores compositores y músicos en vivo, que su comida preferida es la italiana, la india y el sushi, y que considera la película "Rock Of Ages" (el nuevo mamotreto protagonizado por Tom Cruise ambientado en la escena hardrockera de los 80's) como una versión modernizada de la serie "Glee", que, además, es una serie que no le gusta. En plan jocoso comentó también que no le gusta que su amigo DJ Ashba "le saque la vuelta" con Axl Rose.

Cerramos la nota con el recordatorio que la nueva canción de Mötley Crüe "Sex", debutará este viernes 13 de julio en la radio SiriusXM, y estará disponible al público el martes 17, 3 días antes del incio de "The Tour" junto a Kiss.

Agradecimiento especial a Javier por estar tan atento y pasarnos el link, Stay Crüe brother!

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...