martes, 24 de julio de 2012

BRISTOW, VIRGINIA, 20/07/2012

Los fans de Mötley Crüe y Kiss vieron sus esperanzas de escuchar a ambas juntas por primera vez en 29 años con el arranque de "The Tour" abrió la noche del viernes 20 de julio en Bristow, Virginia.

Los Mötley empezaron la noche ante una audiencia de 20.000 personas y como prometieron durante la conferencia de prensa promocionando el tour, se valieron de todos los trucos posibles en su producción. La performance fue coronada como siempre por Tommy y su montaña rusa, mientras hacía su solo subiendo y bajando tocando la clásica "Love Rollercoaster".
 

El concierto también ofreció a la banda la oportunidad de estrenar su nuevo single, "Sex", en vivo, pero aquellos que esperaban otra nueva canción se quedaron con las ganas. Sin embargo, tocaron un setlist lleno de éxitos que se abrió con "Saints Of Los Angeles" y un final de vértigo con "Dr. Feelgood", "Girls Girls Girls", y "Kickstart My Heart".

Este fue el setlist completo de la noche del viernes:
1. Saints of Los Angeles
2. Wild Side
3. Shout at the Devil
4. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
5. Looks That Kill
6. Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
7. Sex
-. Drum Solo
8. Home Sweet Home
9. Primal Scream
10. Dr. Feelgood
11. Girls Girls Girls
12. Kickstart My Heart


Y para los amigos de México les cayó la buena noticia que "The Tour" aterrizará en el Foro Sol del D.F. este 29 de setiembre, tal como fuera adelantado por Gene Simmons en la página de Kiss hace unos días y confirmado por el Facebook oficial de Mötley Crüe este fin de semana. Que los disfruten mientras por tierras rogamos que esto se extienda a una gira sudamericana...

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...