
Hace unos días el sitio Welovemetal conversó con Mick cubriendo una gran variedad de temas, incluyendo Las Vegas, la gira con Kiss, la nueva música de la banda y el amor de Mick por escribir canciones. Aquí la entrevista:
WLM: Hola Mick. Gracias por unirte a nosotros en "We Love metal" una vez mas. ¿Dónde estás ahora?
Mick: Estoy en California por ahora, en mi estudio.
La última vez que hablamos fue hace aproximadamente un mes. Estabas a la mitad de los shows en Las Vegas. Debió ser terriblemente agotador hacer esa serie de conciertos.
Nah. Me gustaría poder salir de gira durante todo el año (risas). igual se pueden tener días libres aquí y allá. Como sabes, dos o tres son buenos. Pero me gusta girar.
El gran anuncio ahora mismo es dos de las bandas de rock más grandes en el mundo subiéndose al escenario, Mötley y Kiss juntos. Debes estar muy emocionado por ello.
Oh sí, sí. Tocamos con ellos una vez, o más de una vez en una pequeña gira, y fue una locura entonces. Y esta vez será mucho mejor.
Corre el rumor que ambos llevarás sus escenarios completos.
Oh sí, esto será un co-estelar. Tendremos el mism o tamaño de escenario, todo igual. Va a ser tan increíblemente loco. Vas a salir con los ojos en tus manos.
Tienen que ser algo para ser cabezas de cartel junto a una banda tan emblemática como Kiss, para que finalmente tengan a Mötley allí con ellos. Tener finalmente ese reconocimiento es genial.
Sí, definitivamente.

¿Algunos de los elementos que formaron parte de los shows de Las Vegas estarán ahí?
En realidad no lo hemos definido aún. Sé que Tommy, lo más probable, llevará la Montaña Rusa, pero por lo demás, que haremos y que no, realmente aún no hemos pensado en eso. Sólo estamos preparados para la gira por Europa, luego volver y salir a la carretera con Kiss, así que tenemos que pensar dos cosas a la vez. La producción va a ser diferente en Europa que aquí, así que es como hacer dos a la vez.
Se habla mucho de la mención que hizo Nikki de ustedes trabajando en el estudio. ¿Cómo va todo?
Muy bien. Bastante bueno. Estamos sacando algunas cosas realmente buenas. Llegamos con algunas ideas y cosas así. Estamos presentando algunas cosas a los demás y ver que es lo que piensan. Vamos a ponerlo en la máquina Mötley y ver que sale. Así es como siempre lo hemos hecho.
Se debe sentir como en los viejos tiempos, que los cuatro se reúnan y graben de nuevo.
Así es. Es realmente... ni siquiera puedo explicarlo. Es simplemente genial. Es como en los viejos tiempos, allí sentados intercambiando ideas el uno con el otro y ver cómo funciona.

¿Vamos a oír algo de esta nueva música cuando salgan de gira?
No es muy probable. No quiero decir "no" con seguridad, pero es bastante improbable. Estamos tratando de armar algo que sea realmente increíble, así que no quiero revelar mucho. Podría ser un single o un EP, o podría ser un disco completo. Sea lo que sea vamos a tratar que sea lo mejor que hayamos grabado desde hace mucho tiempo. Va a ser como un "Dr. Feelgood"... ese tipo de calidad. No me refiero a como retroceder en la década del 80. Será muy moderno. Será música de buena calidad.
Contigo diciendo eso, "Saints Of Los Angeles" fue uno de mis discos favoritos personales porque se sentía que era para los fans. A estas alturas de tu carrera, es así como escribes?
Así es.
¿Ha llegado a un punto en su carrera en la que escribir para los fans es más que cualquier otra cosa?
Así es. Al llegar a cierto punto, creces y te das cuenta lo que a los fans realmente les gusta. Siempre habrán canciones como "Kickstart..." y "Girls...", y queremos seguir haciendo eso. En esos discos podía haber cosas que podrían no ser tan buenas (risas). Tú sabes, no a la par con "Girls..." o "Feelgood". Madurando con la música y creciendo a la medida que nuestra audiencia crece, no nos limitamos a permanecer en el mismo nivel. Es difícil para mí a veces para explicar lo que quiero decir.
Bueno Mick, el tiempo se me acabó. Siempre es un honor. Quiero darte las gracias por hacer esto.
Que bien. Cúidate.