miércoles, 14 de marzo de 2012

MÖTLEY CRÜE Y KISS GIRARÁN JUNTOS ESTE AÑO


Después de semanas de rumores, Vince Neil ha confirmado que los Crüe unirán fuerzas con Kiss para una gira coliderada por EE.UU. este verano boreal. El anuncio lo hizo a través de una nueva entrevista con el periódico Las Vegas Sun.

"Va a ser genial, porque Kiss estará llevando su escenario completo, y con Mötley también vamos a llevar nuestro escenario completo", reveló Vince a Robin Leach de la Las Vegas Sun. "Por lo tanto, ustedes verán a dos cabezas de cartel enormes a la vez. Va a ser una de las giras más grandes del verano, si no la mejor".

El tour veraniego tendrá lugar entre julio y septiembre, y el anuncio oficial se hará la próxima semana en Los Angeles. Antes de eso los Crüe girarán por Europa, empezando por Rusia, donde según Vince tienen miles de fans: "Tengo muchas ganas de estar allá. Va a ser un gran verano, y ahora cada vez que regrese a casa en Las Vegas entre los shows, voy a tener mi propio club de striptease para pasar el rato. Todo es perfecto".

1 comentario:

Jorge dijo...

Que gran noticia. Me imagino que esta gira no pasará por España y tan sólo se verá por los USA.

Quiero creer que estas giras no llegan más allá de USA por los costos tan tremendos que deben tener. Además en España cada vez hay menos conciertos de embergadura y casi todo se reduce a salas pequeñas, aforos medianos y de vez en cuando algún grupo grande viene pero habitualmente dentro de algun festival y no como gira propia de la banda.

Pues disfrutaremos de esta gira a través del You Tube.

See ya the next Tour!!!!!!

P.D. Vuelvo a reiterar mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado en Mötleyperu por informar a los fans de las noticias de la banda. Gracias.

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...