martes, 6 de marzo de 2012

VINCE NEIL ABRIRÁ UN STRIP CLUB EN LAS VEGAS


Siguiendo con las noticias relacionadas al gordo, y a través del diario Las Vegas Sun, Vince anunció que este 16 de marzo abrirá un club de striptease en la ciudad del pecado, concretamente en Tropicana Avenue. Llevará por nombre "Girls, Girls, Girls" (obvio pues) y el vicio estará garantizado.


Según declara él mismo: "es algo que siempre quise hacer, un sueño hecho realidad. Y además este club será diferente a los demás. Fue una oportunidad que no podía dejarla escapar". La gran diferencia entre éste y otros strip clubs es uqe, según Vince "las chicas no serán tan jóvenes como en otros locales y los tatuajes no estarán prohibidos. Y en mi club sólo se podrá escuchar el mejor rock. Nada de música aburrida como el techno o el house. Lógicamente habrá un buen número de canciones de Mötley Crüe, pero también de muchas otras bandas".


En otro espectro de la noticia, los Mötley siguen trabajando en su nueva canción, esta vez el ya mencionado Vince grabó las voces el día de hoy, y sobre ellas una cantante de nombre Sofi hizo los coros, tal como twiteó Nikki hace unas horas. Tommy, también a través del twitter, mencionó "algo que no nos podrá decir hasta el 20" (de marzo se supone). Especulamos que sea la fecha de lanzamiento de ésta nueva canción...

No hay comentarios: