jueves, 22 de marzo de 2012

INTEGRANTES DE MÖTLEY CRÜE Y KISS HABLAN SOBRE "THE TOUR"


Mike Jones de radio DC101 de Washington DC, Andy Preston de radio Gater 98.7 de West Palm Beach y Fuse TV entrevistaron por separado a los miembros de Mötley Crüe y Kiss acerca de su próxima gira "The Tour" que comenzará el 20 de julio en Bristow, Virginia.

Vince Neil: "Estos tipos son la banda mas maligna en el puto mundo. Nuestra primera gira real fue con Kiss, en 1982. Pero ser capaces de hacer esto ahora es increíble".

Paul Stanley: "Al ver a Mötley Crüe en el escenario en 1982, era obvio entonces que se trataban de la próxima gran banda. Hablamos de los efectos pirotècnicos, y dijimos que esto tendría que ser la pirotecnia definitiva. Que si querían ver más bombas o explosiones, ya sòlo tendrían que ver al ejército".

Gene Simmons: "Estamos enfermos y cansados ​​de las chicas que salen al escenario con bailarines y cintas de karaoke de respaldo. No mas mierda falsa. Deja eso a Rihanna, Shmianna o cualquiera que termine su nombre en 'A".


Tommy Lee (a Billboard.com complementando las declaraciones de Simmons): "Sin faltar el respeto a Rihanna, por que creo que es una gran cantante, pero estamos hartos de toda la mierda sin personalidad ni atractivo que domina el mundo pop hoy en día. Me alegro que (Gene) lo haya dicho porque en realidad no creo que pueda soportar ver otra entrega de premios de mierda que apenas es un poco mejor que "American Idol". Es jodidamente patético ver a la gente salir y hacer un karaoke con un montón de luces y video. Todo es completamente fingido".

Nikki Sixx (a RollingStone.com): "Lo que me gustaría es ver a la gente alejándose de eso, practicando sus instrumentos y escribiendo sus propias canciones y poner el ciento por ciento en su show y todos los aspectos del mismo, desde sus ropas hasta sus letras, que los cantantes de verdad canten. Cuando esto suceda, ya podrán tener una larga carrera y ejercer el verdadero negocio. Eso es el verdadero rock and roll".

Eric Singer: "Ambas bandas son fans uno del otro. Todos en Kiss somos fans de Mötley. Recuerdo que cuando "Dr. Feelgood" salió, Paul solía poner ese disco todo el tiempo".



Paul Stanley: "Ustedes podrán decir que esto no es como el rock and roll clásico en el sentido de lo que hizo Elvis, pero por todo lo que hemos sido, las dos bandas somos como Elvis con esteroides a través de un amplificador Marshall. Nunca olvidamos que alguna vez estuvimos entre la audiencia viendo bandas que nos defraudaron. Esta será "la gira", y por eso la estamos llamando "The Tour". Quedarán sordos y ciegos, saldrán de allí estupefactos".

Asímismo, hoy salió el trailer oficial de la gira. Muy bueno la verdad:

1 comentario:

Jorge dijo...

Me ha sorprendido que Paul fuera fan de los Mötley en la época de "Dr. Feelgood".

Sin embargo si preguntamos a Mick sobre Kiss no tendrá nad bueno que decir ya qu en "THe Dirt" no los pone muy bien. Sólo le gustaba la 1ª etapa de Kiss pero a aprtir de los 80 Mick aborrecía a Kiss.

Cada día que pasa me lamento de no poder ver "The Tour" en vivo. Tiene que ser una experiencia increible.

Yo ya he visto a Kiss con los miembros originales en España hace 16 años. Lo mismo con Mötley pero hace sólo 7 y 3 años respectivamente.

Verlos juntos será increible.

La verdad es que Mötley ha girado desde su regreso en 2004 con bandas del calibre como Aerosmith, Poison, Def Leppard y ahora Kiss. Casi nada.

See ya the next Tour!!!!

P.D: Mañana es un gran día para tí compañero. Esperoque disfrutes como un enano el concierto.

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...