domingo, 26 de febrero de 2012

MÖTLEY CRÜE TRABAJAN EN UNA NUEVA CANCIÓN


El sitio Loudwire reportó hace unas pocas horas que tras finalizar con éxito su residencia en Las Vegas, Mötley Crüe están aprovechando ese impulso para empezar a trabajar en nueva música.

Tanto Nikki Sixx como Tommy Lee publicaron actualizaciones en sus respectivas cuentas de Twitter, hablando de su ingreso en el estudio de Tommy, The Atrium, en Calabasas, California (ver la foto de abajo), para empezar a trabajar. Según se informa están grabando una nueva canción que planean lanzar a finales de este verano.

Tommy comenzó diciendo: "Que comience el juego!" en su Twitter y Nikki lo siguió más adelante con su propia actualización: "Sonando sarcásticos, desagradables, y de la puta madre". Tommy también publicó la foto se ven arriba, demostrando que él y Nikki ya están trabajando.


El vocalista de Sixx:AM y colaborador de los Crüe James Michael, también twitteó acerca de la noche de ayer, diciendo: "Tommy se metió unos golpes enfermos de batería, Sixx puteándose la vida con su bajo... la locura continuará con Mick Mars". Michael está ejerciendo la labor de productor para ésta canción. El viejo Mick entró al estudio hoy y lo único que faltaría es la voz de Vince, quien grabará la semana entrante.

Nikki ofreció una actualización más detallada en su Facebook acerca de cómo todo está desarrollándose: "no he estado en el estudio por algunos años con los chicos y lo que se siente es como magia. Es difícil de explicar a que suena, sólo que es directo y sexy... tal vez con algo encima de suciedad y sarcasmo también". Todos los indicios parecen apuntar hacia una cosecha del clásico sonido Crüe, pero sólo el tiempo lo dirá.

No se sabe aún si sólo van a trabajar en una sola canción o en un álbum completo, la banda no ha hecho ningún anuncio oficial. Los mantendremos informados.

1 comentario:

Jorge dijo...

Que gran noticia.

Tengo muchas ganas de escuchar nuevo material de los Crüe. Me da igual si son 3,9 o 20 canciones lo que quiero es escuchar a los Crüe con sus nuevos temas.

Por cierto en relación a la grabación de estudio hay un artículo interesante en una página web de Heavy llamada RAFABASA. Si entras encontrarás un apartado sobre Michael Wagner (el productor del 1er disco de los Crüe) donde habla, entre otras bandas y discos, de como grabaron el Too Fast For Love. Es corto pero interesante.

Habla de que Udo grabó voces en una grabación de la anterior banda de Mick. Imagino que serían los White Horse.

Keep on rocking!!!!!!!!!!!!!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...