miércoles, 29 de febrero de 2012

VINCE NEIL EN LIMA!!!


Hoy al despertar ví la noticia y no lo creí. Si bien ya habían rumores, luego desmentidos, contradicciones, idas y venidas, nadie confirmaba si venía o no; es más, lo último que se supo a través de una nota de Matt Sorum, es que Vince no estaba incluído en esta gira. Pero por fin hubo humo blanco al respecto. Uno de mis sueños (o al menos una parte) hecha realidad: un Mötley Crüe en Lima, Perú.

Vince vendrá a la capital peruana como parte de una troupeé formada por reconocidos músicos de otras bandas legendarias como Gene Simmons (Kiss), Joe Elliot (Def Leppard), Billy Duffy (The Cult), Sebastian Bach (ex-Skid Row) su colaborador en su primer disco solista "Exposed" Steve Stevens (Billy Idol), Glenn Hughes (ex-Deep Purple, ex-Black Sabbath), Mike Inez (ex-Ozzy, Alice In Chains), Ed Roland (Collective Soul) y el trío Gilby Clark, Matt Sorum y Duff McKagan (ex-Guns N' Roses). Este conglomerado de estrellas vendrá con el nombre de "ROCK N ROLL ALLSTARS" y se presentará este 27 de abril en el Jockey Club de la capital peruana.


Semanas antes Simmons había adelantado algunas posibles fechas de esta gira Centro y Sudamericana, con escalas en Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Costa Rica y Guatemala. Hasta el momento de escribir la nota sólo estaban confirmados en la web oficial del tour los conciertos en Perú (27 abril), Guatemala (1 mayo) y Costa Rica (3 mayo). Se presume también que el "artista sorpresa" sería nada menos que el actor Charlie Sheen, que haría la labor de presentador de los músicos durante el show. Demás está decir que el show estará compuesto por covers de las bandas originarias de cada músico participante.

He aquí el reel promocional del evento máximo:



Ya más recuperado estaré dando mas información sobre la presencia de Vince Neil en Lima, Perú mas adelante, y la confirmación de otras fechas en el continente. Stay tuned.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...