miércoles, 25 de enero de 2012

BREVE ENTREVISTA A NIKKI SIXX


En una reciente entrevista de Carol Anne Szel para PowerlineMag.com, Nikki Sixx ha definido de una manera muy particular lo que para él significa hoy en día Mötley Crüe:

¿Cómo describirías hoy a Mötley Crüe?

Creo que obtendrías una respuesta diferente de cada integrante de la banda, eso es lo que me gusta de nuestra grupo, somos como cuatro personalidades diferentes. Pero en mi opinión, siento que Mötley Crüe nació para insultar... Estamos aquí para asaltarlos. No me interesa acurrucarme y un beso. Sólo quiero que todo se vaya a la mierda y, al igual que Sixx:A.M., es seductor, cargado de sexualidad, como un bello atardecer bajo la luz de la luna, en donde terminas haciendo el amor. Por fortuna, en el patio de un cementerio.

Mötley Crüe, es como tirar con esas horribles strippers, lo que probablemente te vaya a contagiar alguna enfermedad. Y estoy orgulloso de eso. No quiero que se nos domestique, menos que seamos políticamente correctos. Las cosas que hacemos y decimos... me sorprende que hasta el día de hoy programen "Shout at the Devil" en la radio. Ahí se dice: 'Yo te haré el amor en tus ojos; voy a ser la sangre entre tus muslos’. Eso me gusta, ¿Están seguros que estás escuchando las letras?. No somos Bon Jovi. Es un milagro, todo esto es un milagro.


¿Qué te mantiene creativamente estimulado después de todos estos años?

Sabes, me exijo todo el tiempo. Siempre quiero ir más allá, y observo a la gente sobrecogerse en shock. Se alimentan de la energía de Mötley Crüe, de mi programa de radio, de mi ropa, y dicen, 'Oh, somos acerca de todo eso'. Cuando trabajo con compañías pirotécnicas, ya no me dicen, 'Esto es lo que tenemos'. Se me acercan y me señalan, 'Hemos diseñado algo nuevo, se trata de unas llamaradas que alcanzan 15 metros de altura y terminan en una explosión que nunca antes había sido usada'. Cada vez que me involucro en un tema, todos se esmeran en encontrar algo nuevo y excitante, es lo que gatillamos en la gente todo el tiempo.

De todo esto, lo mejor que podemos esperar para el 2013 es que puede haber un nuevo disco, de acuerdo a lo señalado por Mick Mars en otra entrevista que aún estoy buscando para publicarla mas adelante.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...