viernes, 20 de enero de 2012

NUEVA ENTREVISTA A VINCE NEIL


En la más reciente conversación de Vince hecha con el medio ctpost.com, habla sobre su presente y su futuro con los Crüe. Aquí la entrevista:

Fuera del escenario y alejado de los tabloides, Vince Neil no es lo que se espera. Neil, el cantante de Mötley Crüe, y sus compañeros tienen una reputación legendaria como los rockeros pesados malos-hasta-la-médula por excelencia, por lo que es sorprendente cuando uno habla con él y él es tan... agradable.

Con Mötley Crüe, Neil ha tenido éxitos como "Dr. Feelgood", "Shout at the Devil" y "Girls, Girls, Girls" pero también ha tenido una exitosa carrera tocando con su banda en solitario bajo su propio nombre. Neil nos habló desde Fort Lauderdale, Florida, donde estaba de vacaciones. Dijo que los shows en solitario no tienen la pirotecnia de los de Mötley Crüe, pero todavía toca material de Mötley y rockea durísimo. "Todo es realmente para divertirse y tocar las canciones que todo el mundo sabe", dijo. También habló acerca de cuál es la mejor parte de su trabajo, y cómo se puede bajar del coche y retirarse de Mötley Crüe en un futuro cercano.

¿Hay algo acerca de tí que podría sorprender a algunos de tus fans de siempre?

No. Creo que con todo esto de las redes sociales todo el mundo lo sabe casi todo. Lo que estás haciendo y dónde has estado y hacia dónde vas. Es un poco difícil guardar secretos.



¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?

Es muy divertido. Esto es algo que he estado haciendo toda mi vida y encima te pagan por eso, es genial. Viajo. Obviamente, cansa un poco a veces, pero todo es parte del trabajo. Solo el hecho de estar en el escenario es la mejor parte: la interacción con el público todas las noches.

¿Algún consejo para los músicos que recién se inician en el negocio de la música?

Sí, no se metan en el negocio (risas). Es difícil, hay bastantes formas de venta tan diferentes de música ahora. Hace treinta años tenías a MTV, todo el mundo miraba MTV y todo el mundo miraba tu video; había un solo lugar para ir, ahora hay miles de lugares a donde acudir. Es mucho más difícil. Ahora hay más ojos que te observan, es más difícil hacer que todo el mundo te mire al mismo tiempo.

¿Cuándo publicaron alguno de sus éxitos con Mötley Crüe, como "Girls, Girls, Girls" o "Dr. Feelgood", sabían de inmediato que eso iba a ser un éxito?

Si. Es decir, siempre hay canciones que se destacan y tu dices: "sí, hay algo especial en esta". Estás muy cierto en esto -saber si va a ser un éxito o no-. Cuando estás terminando de hacer una canción, sólo lo sabes.



Hemos oído que no planeas estar en Mótley Crüe para siempre.

Finalmente llegará la hora de dejarlo todo. He estado sentado en mi yate en las Bahamas durante el último mes y pensando sólo en el futuro. Hay un montón de cosas muy interesantes que pasan por mi mente, y podría ser el momento de hacerlas. Pero no he tomado una decisión definitiva todavía. Es sólo una idea que ha estado rondando por mi cabeza.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...