viernes, 12 de noviembre de 2010

"THIS IS GONNA HURT" EL NUEVO LIBRO DE NIKKI SIXX



Se fijó como probable fecha de edición el 26 de abril del 2011, el nuevo libro de Nikki Sixx "This Is Gonna Hurt: Music, Photography And Life Through The Distorted Lens Of Nikki Sixx".

"This Is Gonna Hurt" es parte fotos, parte diario, pero todo sobre Nikki. Es una compilación de relatos e historias sobre la ira, el amor, el optimismo, la oscuridad y la determinación. Contado con la misma crudeza de su anterior bestseller "The Heroin Diaries", "This Is Gonna Hurt" es una crónica de las experiencias de Nikki, desde sus años de juventud pasados a la deriva, hasta sus éxitos con Mötley Crüe, su muerte por sobredosis y su regreso a sus adicciones a la música, a la fotografía y al amor.

En una entrevista a artistdirect.com, Nikki declaró sobre "This Is Gonna Hurt", que "estamos trabajando en el libro aún ahora. Está ya al 99% listo. Es excitante para mí porque tiene casi 150 fotos mías de bastantes años atrás, podrán verme desde que era un pequeño niño, hasta hoy, y ver todo lo que pasó en el camino".

"Siempre tuve un ojo para las cosas raras en la vida. Aún siendo chico miraba el mundo a mi manera y pensaba que la mayoría de las cosas que eran diferentes, eran bellas y mágicas. Aún las cosas que otros veían como raras, terroríficas o desagradables. La gente dice que tengo una visión distorsionada de las cosas, pero yo creo que veo las cosas tal y como son".

Historias románticas, anécdotas del mundo rock, comentarios de índole social, recuerdos familiares, "This Is Gonna Hurt" ofrece los hechos que inspiran a un artista y a un hombre luchando por sobrevivir, relacionarse, y tener un final feliz, una búsqueda que es el alimento de Nikki Sixx: "quiero llevarlos a un viaje conigo, en tiempo real. Si no enfrentan a sus demonios, ellos te enfrentarán, y eso es doloroso".

"This Is Gonna Hurt" además incluye un prólogo escrito por, su ahora, ex-novia Kat Von D. Queriendo continuar el éxito de su "The Heroin Diaries", Nikki y su proyecto Sixx: A.M., están grabando un álbum que sea lanzado conjuntament con el libro. Algunas de esas canciones estrán inspiradas justamente en las historias narradas en el libro.

ACTUALIZACION AL 04/01/11: como parte de la promoción del esperado libro de Nikki, se está difundiendo este trailer:

1 comentario:

Laffdexx Studio dijo...

que buen aporte y exelente informacion ya lo spero con ancias me quede muy picado con su libro anterior "the heroin diaries" y con el disco que fue un esquisito disco con un sonido bastante bueno gracias por el aporte y si sabes algo mas no dudes en avisar nos vemos y gracias

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...