martes, 20 de abril de 2010

NIKKI TRABAJA EN UN ÁLBUM CONCEPTUAL



Los fans podrán preferir que Nikki Sixx trabaje con Mötley Crüe más que con cualquier otra agrupación, pero ellos ven con simpatía a Sixx: A.M, su banda con James Michael y DJ Ashba.

El álbum del trío que acompañó en el 2007 las memorias de Sixx "The Heroin Diaries", vendió más de 300,000 copias de acuerdo a Nielsen SoundScan y la canción "Life is Beautiful" fue un hit radial.

Y Sixx promete que hay más de donde eso salió: "Tenemos muchas canciones", dijo el bajista, "y estamos en la recta final para afinar todas esas canciones. Definitivamente, será este año o mejor dicho esperemos que sea este año, no quiero echarle mala suerte".

El nuevo álbum tendrá otro concepto, pero Sixx no está revelando el argumento aún. "Como escritor, realmente estoy tratando de mejorar mi nivel de calidad", dijo Sixx. "Estar listo para decir algo, que será algo más que meras palabras, es realmente difícil. Es fácil cuando estas escribiendo el capitulo de un libro o poesía, pero es realmente dificil cuando estás limitado por una linea melódica".

Nikki (quien tambien está trabajando en otro libro y anima su show de radio llamado "The Sixx Sense") sabe que "The Heroin Diaries" puso un poco de presión en Sixx: A.M., pero él está haciendo su mejor esfuerzo para ponerla a un lado.

"Hay muchas expectativas, pero deben ignorarlas", dijo. "Sixx: A.M. es una proyecto de pasión. Yo creo que cuando haces cosas como esa y pones tu corazon en ellas y no necesariamente las pones en el campo del marketing, es cuando salen de la mejor forma".

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...