sábado, 17 de abril de 2010

"TATOOS & TEQUILA"



Frontiers Records fichó a Vince Neil para editar su nuevo álbum solista "Tattoos & Tequila" en Europa esete 4 de junio, con el lanzamiento anticipado del single título para el 16 de abril.

Vince Neil grabó su nuevo álbum en el invierno del 2009 acompañado del bajista Dana Strum, el guitarrista Jeff Blando (ambos de Slaughter) y el baterista Zoltan Chaney. El álbum incluye 2 nuebas canciones: "Tattoos & Tequila" y "Another Bad Day" ambas producidas por Marti Frederiksen (Aerosmith, Ozzy Osbourne, Def Leppard, etc.), además de una selección de temas clásicos de bandas que han influenciado a Vince a lo largo de su carrera. Estos covers fueron producidos por el mismo Vince y Jack Blades (Damn Yankees, Night Ranger).



En una reciente entrevista, Vince dijo: "Este álbum no tiene nada que ver con Mötley Crüe, 'Tattoos & Tequila' es basicamente sobre mi vida" y definió el nuevo álbum como una nueva, y a la vez, familiar forma de conocer las habilidades de Vince (sic).

El track list del álbum incluye:
1. Tattoos & Tequila (Album Version)
2. He's A Whore (Cheap Trick)
3. AC/DC (Sweet)
4. Nobody's Fault (Aerosmith)
5. Another Bad Day
6. No Feelings (Sex Pistols)
7. Long Cool Woman (The Hollies)
8. Another Piece Of Meat (The Scorpions)
9. Who Will Stop The Rain (Creedence Clearwater Revival)
10. Viva Las Vegas (Elvis Presley)
11. Bitch Is Back (Elton John)
12. Beer Drinkers and Hell Raisers (ZZ Top)*

Mas info en www.vinceneil.net

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...