martes, 3 de febrero de 2009

SAN DIEGO 2/2/2009




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


La segunda fecha del segundo tramo del tour "Saints Of Los Angeles" no se distinguió mucho de la primera en Indio: mismo set list, cambió en algo la pirotecnia, Vince que no se sabia todas las letras, Mick moviéndose un poco mas de lo habitual y haciendo coros en bastantes canciones (bien por el viejo Mick!)

El momento feo de la noche vino cuando Nikki estaba hablando al publico antes de presentar "Primal Scream", y arrojó su botella de agua al aire cayendo ésta sobre el público, pero una chica (a la que al parecer le cayó la botella) la arrojó de vuelta al escenario pasando a escasos centímetros de la cara de Nikki. Este obviamente se encabritó, y entre insultos y otras perlas pidió que mandaran a la m... a la tipa por hacer eso. Momentos despues y mientras empezaba ya la canción, gente de seguridad del evento procedió a llevársela, siguiendo el concierto sin mas incidentes.

VEAN A PARTIR DE 1:20

Fotos de taker6935

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...