miércoles, 11 de febrero de 2009

NIKKI, SIEMPRE DE ACTUALIDAD

Image Hosted by ImageShack.us
El refrán "mala hierba nunca muere" le viene a Nikki Sixx como anillo al dedo. Hace poco cumplió cincuenta años, pero parece que este hombre se hace más fuerte con los años. No sólo le va bien con la banda, sino que mantiene un frenético ritmo de actividad en varios campos del show business.

Por si acaso no era suficiente con "The Dirt", la exitosa biografía de Mötley Crüe que, por cierto, posiblemente se publique en castellano dentro de poco, Nikki también vendió una buena pila de ejemplares de su diario personal "The Heroin Diaries". Del mismo modo, no contento con liderar Mötley Crüe y su mastodóntico Crüe Fest, Nikki gira de vez en cuando con sus Sixx: A.M.

Para rematar su prominente estatus en la industria del entertainment, el rockero ha aireado no hace muchos meses su romance con la nueva sensación del underground televisivo: la tatuadora de 25 años Kat Von D, de la serie "L.A. Ink". El propio Nikki también hizo sus pininos en el mundo del arte a principios de los noventa, cuando pintó cuatro óleos abstractos que, mientras lees estas líneas, se subastan en eBay.

Los dejo con Kat Von D tatuando un retrato de Mick Mars, en la pierna de Nikki.

No hay comentarios: