lunes, 2 de febrero de 2009

MICKMARS.TV

Image Hosted by ImageShack.us

El guitarrista, compositor y creador de algunos de los mas amados y memorables riffs de todos los tiempos, Mick Mars de Motley Crue, se acercará a sus fans en una nueva forma al asociarse con la división de celebridades de Paid, Inc. para crear un nuevo website en MickMars.tv. El sitio, que fue lanzado el 30 de enero, presenta un nivel sin precedentes de interacción con los fans conectados a la habilidad de Mars en la guitarra.

El sonido de guitarra característico de Mick Mars ha definido a una generación entera de la música norteamericana y Mars ha sido considerado como uno de los mejores guitarristas en el mundo por fans y críticos y con muchos guitarristas famosos que lo han señalado como su influencia. A través de su reciente colaboración como compositor con nuevos artistas tales como Crashdiet para "Alone" y "I Don't Care" de su álbum "Unattractive Revolution", sus créditos en la canción "Take it to the Limit" de Hinder y tocando la guitarra en "Light" del nuevo álbum "Metamorphosis" de Papa Roach (que saldrá en marzo), y como juez (junto con Mötley Crüe) en el Guitar Center On-Stage donde una banda salió elegida de cerca de8,000 participantes, Mars ha demostrado su profundo compromiso para influenciar y apoyar a nuevos músicos compartiendo su historia y talento como compositor.

"El ser parte de Mötley Crüe me ha servido como una gran oportunidad para conectarme personalmente con mis fans" dijo Mars. "Ahora, estoy listo para crear esta enorme visión de una plataforma web cargada de contenido interactivo y una chance para la gente de conectarse de forma dinámica conmigo y mi música de una forma más profunda".

"Es absolutamente excitante ver la creatividad de Mick, su grado de compromiso y devoción hacia sus fans mientras planeábamos este proyecto" expreso Keith Garde, presidente de la división de celebridades de Paid, Inc. "Será realmente muy excitante ver a los fans estar sumamente interesados acerca del tipo de acceso que tendrán hacia este genio de la música, este maestro del rock cuyos riffs han influenciado el ADN de cada guitarrista serio de hard rock desde la primera vez que escucharon a Mick en 1982 en 'Too Fast for Love'".

El website es el centro de la nueva legión de fans y contará con un foro para Mars para compartir noticias e ideas de todo aquello relacionado al hard rock; tour e información de presentaciones e incluirá varios niveles de interacción entre los fans y Mick. Los fans podrán sintonizar la pagina web para obtener noticias de la reciente nominación de Mötley Crüe a los Grammy Awards 2009 por "Mejor Performance de Hard Rock ("Saints of Los Angeles") y la ceremonia de los Grammy Awards el 8 de Febrero.

En una emocionante e innovadora jugada, Mars planea usar su nuevo website para organizar clínicas de guitarra y proveer partes de partituras interactivas de sus mas populares y famosos riffs y solos junto con demostraciones en videos de como usa sus propias técnicas innovadoras para crear algunas de sus piezas y efectos.

El website también tendrá memorabilia de Mötley Crüe y una nueva línea de merchadising. En asociación con el servicio de autenticación de memorabilia Paid, Inc., Paid Authentic, Mars pondrá a disposición de los fans sus propios recuerdos y memorabilia personal de sus años con Mötley Crüe. Todos los objetos autografiados por Mick Mars, tales como items usados en el escenario o en el estudio de grabación ofrecidos a traves de MickMars.tv incluirán un certificado de autenticidad que estará almacenado en la base de datos de Paid Authentic. Los certificados de autenticidad de firmas con reputación servirán como una garantía de autenticidad y serán un importante factor para ayudar a que los objetos de colección mantengan o incrementen su valor.

Agradecimientos especiales a AngelMaiden por la traducción

No hay comentarios: