miércoles, 11 de febrero de 2009

MÖTLEY CRÜE ANUNCIARÁ EL CRÜE FEST 2

Image Hosted by ImageShack.us
La banda hará el anuncio oficial el próximo 16 de Marzo donde confirmará la segunda edición de su propio festival-gira, que se desarrollará a lo largo y ancho de la geografía estadonidense durante el próximo verano.

Mientras el pasado año el cartel estuvo formado, además de Mötley Crüe, por Papa Roach, Buckcherry y Trapt, esta vez Tommy Lee ha revelado a The Pulse of Radio que quiere alterar las cosas un poco: "Han sonado los nombres de Rob Zombie, Godsmack, Alice Cooper... sé que varios nombres han revoloteado por aquí, y sin que ello suponga faltar al respeto a quienes formaron el último cartel, que creo que fue realmente genial, lo cierto es que me gustaría verlo cambiar un poco. No sé cómo lo ven ustedes, pero para mí personalmente es un poco duro sentarme ahí y escuchar, ya sabes, seis horas de la misma música. Simplemente puede estar bien inyectar un poquito más de variedad en ello".

El recorrido del actual tramo de la gira (que esta noche los llevó al iWireless Center de Moline, Illinois) durará hasta el 18 de Marzo, cuando finalizará en Portland (Maine).

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...