viernes, 21 de febrero de 2014

MICK MARS HABLA SOBRE LA VIDA DESPUÉS DE MÖTLEY CRÜE

Mick Mars habló recientemente con Amy Sciarretto de Artistdirect.com sobre sus planes después que Mötley Crüe concluyan su última gira a finales de 2015. Lee la entrevista a continuación.

Amy Sciarretto: El contrato que firmaron en la rueda de prensa, es realmente vinculante o puede hacerse pedazos y mearse en él, y salir de gira de nuevo?

Mick Mars: Es muy legal y muy vinculante. Teníamos diferentes abogados ayudándonos a redactarlo con nuestras palabras y es legal. Si nosotros tratamos de hacer algo, podríamos ser demandados. Si salgo con un Mötley Crüe sin los otros chicos, podrían demandarme.

AS: ¿Qué vas a hacer después? ¿O vas a esperar y averiguarlo entonces?

MM: Tengo unas cuantas cosas en el fuego, ¿sabes? Escribo comerciales que podría usar en películas. Siempre buscan fragmentos musicales para las partes de persecuciones de autos y monstruos aterradores. Voy a escribir con (el ex-cantante de Mötley Crüe) John Corabi para su álbum. También con Twiggy de Marilyn Manson. Tengo un montón de cosas que quiero hacer y gente que quieren escribir conmigo!

AS: Eso es impresionante. ¿Van a resucitar canciones que no han tocado por un tiempo para esta gira?

MM: Estoy seguro de eso. De lo que estoy seguro es que todos los éxitos que estarán en el concierto para, es como si AC/DC no tocase "Balls to the Wall" (sic), no se sientan decepcionados. Vamos a tocar todos los éxitos y canciones que no hemos tocado en mucho tiempo.

AS: ¿Por qué ahora es el momento adecuado para que Mötley Crüe se retire?

MM: Creo que porque es el momento adecuado. Estamos en el pináculo de nuestra carrera y aún estamos en la cima. No queremos caer bajo, y tocar en clubes pequeños, para dos o tres personas. Eso no es muy bueno. Decidimos irnos en la cima y ser recordado como eso.

AS: Dudamos de que sea una audiencia tan pequeña, pero es inteligente como para irse con una nota alta. ¿De quién fue la idea?

MM: De todos nosotros. Nos sentamos y hablamos de hacerlo, no como una gira de despedida, pero que sea ésta la última gira. Ustedes no verán a Mötley Crüe de nuevo.

AS: ¿No crees que habrán ganas de hacerlo de nuevo?

MM: Nunca va a suceder. Es un contrato vigente. Es igual a la forma en que nunca veremos a los Beatles de nuevo. Es el final.

AS: ¿Qué pasa con esta situación: qué pasa si son inducidos al Salón de la Fama del Rock And Roll?

MM: Bueno, si eso sucede... genial.

AS: Así tenemos... no más giras.

MM: ...como banda, y de gira, eso nunca, nunca volverá a suceder. Hicimos una promesa a nosotros mismos. Firmamos documentos.

AS: ¿Cuál es tu recuerdo favorito en vivo de Mötley Crüe, o tu lugar favorito para tocar?

MM: Cada vez que toco, paso el mejor rato, no importa donde esté. Puedo estar tocando en un campo o en un generador y pasar el mejor momento de mi vida.

AS: Las famosas últimas palabras, al menos para esta conversación?

MM: Sé que esto va a ser lo mayor de todo lo grande que hemos hecho antes, y ya sabes cómo somos.

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...