miércoles, 29 de enero de 2014

NIKKI Y VINCE HABLAN SOBRE EL TOUR DE DESPEDIDA





Ayer Mötley Crüe confirmaron que se embarcarán en una gira mundial final antes de poner fin a su carrera. En la conferencia de prensa anunciando este tour, que incluso firmaron un, primero de su tipo, contrato de 'Cese de Giras' que aparentemente les impide volver a estar juntos, sólo para mostrar que tan seria va la cosa.

La página Loudwire tuvo la oportunidad de hablar brevemente con Nikki Sixx y Vince Neil en este gran (y algo triste) evento. Ellos compartieron sus recuerdos de la notable subida del grupo a la cima, y ​​dio a los fans una idea de lo que pueden esperar de la próxima gira:

Loudwire: La gira es una celebración de la música y la historia, pero también para los fanáticos. ¿Se puede hablar de lo que significa para los fans que los han apoyado a lo largo de los años y si ustedes van a hacer algo especial en esta gira?

Vince Neil: Al igual que todas las giras, esta será a tope y una locura. Es por eso que estamos llevando (como telonero) a Alice Cooper con nosotros. Él encaja perfectamente en ese molde con nosotros con la teatralidad y las grandes canciones. Así que estoy emocionado por esta gira y los fans también lo estarán. Es agridulce para los fans, porque va a ser la última vez en que podrán ver a Mötley. Supongo que la vida continúa.

L: ¿Qué significa tener a alguien como Alice Cooper para abrir el show?

Nikki Sixx: Cuando era un niño, habían unos chicos que tocaban guitarra y otro chico tenía un kit de batería y nos fuimos a su casa. Recuerdo entrar en su garaje y él tenía este cartel enorme de Alice con la serpiente envuelta alrededor de su cuello y su maquillaje gótico. Yo estaba como, ¿qué diablos es eso? Él dice: "Es Alice Cooper". He estado enganchado desde entonces. Su música, ante todo, es lo que escucho, pero sus actuaciones, como Mötley Crüe, están por encima.

L: A lo largo de su carrera ha habido grandes giras y álbumes. Para cada uno de ustedes personalmente, ¿hay un ciclo de álbum / gira que fue el más gratificante creativa y personalmente?

VN: Probablemente "Girls, Girls, Girls". Acabábamos de terminar lo de "Theatre of Pain" que fue muy agradable, pero un poco demasiado pomposa. Ahora teníamos algo de suciedad para "Girls, Girls, Girls". Todos teníamos equipo de banda de motoristas de la calle. Esa gira fue mía.

NS: "Girls, Girls, Girls". Todavía no se sentía como si fuéramos una de las bandas más grandes del mundo, todavía estábamos luchando por la corona al momento en que llegamos a "Dr. Feelgood", y nadie apostaba por él. Llegamos. Trabajamos un montón para llegar allí. Creo que fue difícil para nosotros, por todo el trabajo le metimos a "Girls, Girls, Girls" sabíamos que el álbum llegaría al No. 1. Pero con trampas, fuimos dejados fuera del No. 1. Whitney Houston debutó en el No. 1 (en lugar de nosotros), y creo que en ese momento dijimos que nunca nos iba a volver a suceder. Decidimos hacer el mejor disco de nuestra carrera. Nos pusimos a trabajar duro para eso. Dios, cuánto tiempo estuvimos en Vancouver?

VN: Nueve meses.

NS: Nueve meses, sólo trabajando y volviendo a escribir letras y rehaciendo voces. Trabajando, trabajando, trabajando así que nadie podía quitarnos eso, y nos dieron nuestro número 1. Me gusta llamarlo nuestro segundo disco número 1!

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...