Estamos en agosto, y mientras seguían grabando temas en los Cherokee Studios, el viejo amigo de Nikki, Blackie Lawless de W.A.S.P. se acerca al estudio donde trabajaban con una canción que ha escrito llamada "Wild Child". Nikki siente que las voces que necesita la canción están muy por fuera del rango vocal de Vince y es descartada de plano, así que Blackie conservará esta canción para su banda, publicándola más adelante, en 1985, como la primera canción de su segundo álbum "The Last Command".
Una tarde, y mientras sanaba de su hombro, Nikki deambula por el edificio de los estudios Cherokee buscando al productor Tom Werman para reclamarle cierto comentario relativo a su inutilidad de seguir grabando mientras estuviera lastimado y al bajo nivel mostrado por Vince al cantar en las sesiones, se topa con el estudio donde trabajaba Alice Cooper. Inmediatamente le cambia el humor y ruega a la recepcionista del estudio por una cita para conocerlo en persona. Los ruegos duran días, hasta que finalmente un domingo le avisan que Alice está listo para conocerlo y lo citan a determinada hora. Llegado el momento, un nervioso Nikki ve a Alice aparecer por la puerta del estudio en una visión casi divina. Alice lo saluda amablemente, a lo que responde parcamente: "Mierda! eres tú!" Años después Nikki se daría que tan fumado estaba aquella ocasión como para haberle dicho algo mas trascendente a Alice.
A mediados de setiembre, y mientras aguardan la fecha de edición del disco, Mötley Crüe toca en un gran show junto a Def Leppard, Uriah Heep y Eddie Money, en frente de 50 mil personas en el Qualcomm Stadium de San Diego. Días después, se embarcan en el rodaje del vídeo para "Looks That Kill", programado como primer single del nuevo álbum en un primer momento. Nikki escribió esta canción con su novia Lita Ford en mente: "Escribí la canción en una tarde en mi departamento o en un ensayo, pero no pensaba si era buena o mala. No me importaba realmente. Somos una banda, una pandilla, 'She's got the looks that kill' es sólo eso. Es como debe ser... Esa es la magia. No hay nada detrás de eso. Tommy empezó a tocar la batería, Vince cogió el micro, Mick empezó con su guitarra, y ya está. Empezó unmovimiento, pero nosotros no pensábamos en eso, sólo en hacerla. Puedo oler la inocencia de la canción".
Durante el rodaje del mencionado video, Mick se emborrachó en el set de tanto beber vodka escondida en una lata de Coca Cola. El video fue producido por Marcelo Epstein con un presupuesto de 75 mil dólares, y trabajado durante dos largos días. Estaba diseñado para sorprender y hacer que los espectadores se sientan incómodos.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario