jueves, 15 de agosto de 2013

VINCE NEIL: "TENEMOS UN MONTÓN DE MATERIAL COOL QUE VAMOS A USAR"

Esto fue lo que dijo Vinnie a Vegas.com sobre el regreso de la banda a Las Vegas para una exclusiva participación de doce shows desde el 18 de septiembre hasta el 6 de octubre en el The Joint del Hard Rock Hotel & Casino. La banda dejó sin aliento a fans y críticos en febrero de 2012 con doce shows al máximo y con entradas agotadas.

"Hay un montón de cosas interesantes que vamos a aprovechar esta vez", dijo Vince. "La tecnología cambia tan rápidamente y hay cosas nuevas que salen todo el tiempo. De repente alguien va, mira esto, y dice: 'Santa mierda, eso es genial".

"Tenemos que superarnos cada vez que ponemos algo nuevo juntos. Esta vez... no sé cómo vamos a superarlo. Hay algunas cosas locas metidas en esta cosa además de una gran cantidad de fuego y humo, y monstruos, y todo tipo de cosas interesantes".

Los shows del otoño boreal, llamados "Evening In Hell", serán una producción completamente nueva y la banda está esforzándose al tope con su propuesta, una vez más. La producción está siendo diseñada en exclusiva para The Joint en asociación con AEG Live y veremos a la banda actuar frente a sólo 4.000 personas por concierto como máximo, muy lejos de las arenas a las que Mötley Crüe está acostumbrado a tocar.

"Se puede rodear a la audiencia aquí, lo que no podía hacer en un Grand MGM (tipo estadio), ya sabes lo que quiero decir?", dijo Vince. "Se perdía el efecto. Este es el tamaño perfecto para hacer algo así. Cuando lo hicimos en febrero pasado, sentimos que podíamos hacer mucho más. Definitivamente estamos aprovechando cada pequeña cosa en este tour (residencia)". Anuncia que además de ensayar sus éxitos de siempre, resucitarán un puñado de canciones que fueron dejadas al olvido por un tiempo.

No esperemos escuchar en estos shows alguna canción del supuesto nuevo álbum a aparecer en los próximos años. Según Vince, no ve el momento de grabar un álbum completo, en su lugar están grabando nuevas canciones de para la banda sonora de la adaptación cinematográfica de su autobiografía "The Dirt": "No suena a cualquier cosa, si no a Mötley Crüe" dijo Vince sobre el nuevo material. "Somos una banda de rock, hacemos música rock y eso es todo. No tratamos de sonar como cualquier otro o seguir las tendencias. Sólo hacemos buenas canciones de puro rock 'n' roll".

"Los fans de Mötley Crüe son fans de Mötley Crüe. No te gustamos, no nos escuches. Si te gustamos, te gustará el nuevo material. Realmente no nos importa. Nosotros escribimos canciones, básicamente, por nosotros mismos, no para los fans, porque nosotros mismos somos fans del rock por lo tanto, tocamos lo que nos gusta como fue con nuestro último disco ('Saints Of Los Angeles'), -cada canción de ese disco me encanta". Y cuando se le preguntó sobre el estado de la película, dijo: "No lo sé nada (risas). Sólo soy el cantante de la banda. Nadie me dice nada. Sé que va a salir al final del invierno, o principios de la primavera del próximo año".

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUANTE VINCE!!!!!