miércoles, 16 de enero de 2013

THE SCHECTER SIXX SIGNATURE BASS

Como ya había adelantado Nikki hace unos días, este año lanzará su nuevo bajo personalizado, de la firma Schecter Guitar Research, durante la convención NAMM de fabricantes y distribuidores de instrumentos musicales de EE.UU. Este bajo es el primero que fabrica la marca Schecter para Nikki, y como él mismo dice: "Ha sido un proceso emocionante y creativo trabajar Schecter para  mi nuevo bajo Schecter Signature Series Sixx, Fue importante para todos nosotros diseñar un bajo que se sienta bien, así como que tenga un sonido increíble en manos de todos los músicos, no sólo en las mías. Todos los detalles sobre el nuevo Schecter Sixx vienen de todas nuestras experiencias colectivas,  ya sean mis 30 años tocando en vivo y grabando, o los estándares sin precedentes de Schecter Guitars para fabricar instrumentos de calidad a músicos de todos los géneros. Simplemente digo: este bajo rockea!"

El Vicepresidente Ejecutivo de Schecter, Marc LaCorte añadió: "Realmente me sentí como si nos conectáramos instantáneamente en lograr el mismo objetivo con este proyecto. Por encima de todo, era tan refrescante ver a un artista de la talla de Nikki estar tan involucrado y genuinamente preocupado por cada detalle en la creación de este instrumento". Schecter Guitar es una empresa con 37 años en el negocio, que la han consolidxado como una de los líderes mundiales de la guitarra de primer nivel. Su continua evolución y expansión de su línea de guitarras y bajos apelan a un amplio espectro de músicos y diversos estilos musicales. entre sus principales clientes tenemos a Disturbed, Avenged Sevenfold, The Cure, Papa Roach, Seether, Prince, Stone Temple Pilots, Nevermore y Black Label Society. Para obtener más información, visiten su web oficial.

FICHA TÉCNICA THE SCHECTER SIXX: NIKKI SIXX SIGNATURE BASS










Construcción: Neck Thru - con Acceso Ultra
Cuerpo: Caoba 
Mástil: 5 capas de arce y nogal
Tamaño: 34" (86.4 cm)
Diapasón: Palisandro
Nuez: Graph Tech Negro TUSQ 42mm XL
Trastes: 24 X-Jumbo
Inlays: Dots
Pastillas: EMG P / J
Electrónica: Switch Vol/Vol/Tono/"Kill"
Puente: Schecter Custom Cuerdas a través del cuerpo (o Top-Load)
Afinadores: Grover Hardware: Negro Chrome
Colores: Satin Black (SBK) o Vintage Sunburst (VSB)
Para mano izquierda - Disponibilidad: Satin Black (SBK)
Estuche SGR - 21 - NS



1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUANTE NIKKI!!!!!!!!

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...