sábado, 29 de diciembre de 2012

NUEVOS PROBLEMAS LEGALES PARA VINCE NEIL


Alan Vine, ex-bajista y ex-asistente personal de Vince está amenazando con acciones legales contra su antiguo empleador, si no ayuda a resolver sus problemas fiscales actuales. Vine, quien fue miembro de la banda de Vince en la década de los 2000's, afirma que el mánager de Vinnie erróneamente informó de su salario, lo que conduce al IRS (el organismo fiscal de EE.UU.) para investigar sus antecedentes financieros, y que está pidiendo un poco de ayuda para aclarar las cosas.

Vine habló de sus problemas en una carta abierta a Metal Sludge, donde dice que ha acercado a Vince en varias ocasiones, pero ha sido rechazado una y otra vez y ni siquiera está seguro de si Vince es consciente del problema. Sin embargo, a pesar de su renuencia a tomar acciones legales, ha llegado ahora a un punto en que tiene que hacer algo y convierte su problema en tema de interés público, con la esperanza de que Vince responderán antes que una acción legal se haga efectiva.


En su carta, dice:
Yo era bajista de Vince y asistente personal a la vez. He estado tratando de arreglar un problema de impuestos con él desde hace varios años sin ningún resultado. No quería recurrir a un abogado para demandar a Tenvin Inc., pero después de varios desaires NO PUEDO SOPORTARLO MAS! El desgraciado del gerente de negocios de Vince, Burt Stein, me reportó al IRS (1099) por haber recibido un montón de $ $ $ $ que nunca declaré. No quería demandar, pero no me dejan otra opción. Ahora está tomando $ $ $ lejos de mis dos hijos a quienes he tenido que criar solos. Estoy totalmente disgustado de cómo un tipo como Vince, que podría solucionar este problema con una simple llamada telefónica y evitar todo el rollo judicial, ni se toma la molestia. Yo soy un hombre de palabra que nunca le hizo un mal a Vince NUNCA!! Pude haberlo hecho muchas veces pero nunca lo hice!! El IRS ha estado tomando mis devoluciones de impuestos durante 7 años en mi crédito tributario, más mis créditos tributarios or mis hijos, que en Hollywood ... SAQUEN SU CUENTA!!!
Yo crecí escuchando a Mötley Crüe y no podía creer que estaba trabajando para uno de mis héroes, y se ha llegado a esto. Estoy seguro de que Vince está completamente absorto acerca de esto y no tiene ni idea. He tratado de acercarme a Vince sobre esto VARIAS veces y siempre encontré la misma respuesta. Me dijo que le dijera a la gente cuando trabajé para él. Esta noche fue la última gota. Me puse en contacto con Dana Strum por e-mail para que me pusiera en lista para el show de esta noche en Coconut Creek, Florida, porque al ser un padre soltero no puedo pagar la entrada. Dana respondió y tuvo la gentileza de dejarme 2 entradas y 2 pases de backstage. Gracias Dana. El concierto estuvo muy bueno. Tú, Zoltan y Blando si que rockean... gracias... Después de que el concierto terminó, fui con mis pases a la sala de espera y un tipo de Vince se acercó y dijo: "Lo siento gente, la banda ya se fue". Me enojo y le digo: "Claro amigo, yo solía hacer tu trabajo". Saqué mi viejo pase laminado y le dije que le diga a Vince que me debe $ y que deje de hablar mierda ante los fans y que diga la verdad, como siento que Vince no pueda ser molestado, y que tengas un buen día. Salí del lugar y estaba conduciendo a través del estacionamiento por la zona detrás del escenario y veo a la banda salir y me pongo a gritar a través de la puerta: "Tú, puto de mierda! Te voy a demandar!", y unas cuantas otras vulgaridades. Tengo mucho respeto por Mötley Crüe, Sixx, Tommy, Mick, y Vince también. Es solo que apesta que mis hijos tengan que sufrir a causa de esto. Apuesto a que si  tuviera un enorme par de falso tetas, era mudo como una caja de piedras debido al pelo teñido de rubio, y tuviera un par de labios tipo hotdog, habría tenido un mejor resultado. "LIVING ON A JET, MAKING LOVE TO SOMEONE ELSE'S DREAM"... ja, que chiste. Vince, Dana tiene mi e-mail si quieres arreglar esto. De lo contrario, estoy llamando un abogado el lunes.
Respetuosamente,
Alan Vine
(*) "Vivir en un jet, haciendo el amor con el sueño de otro" es parte de la letra de "Too Fast For Love".

No hay comentarios:

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...