lunes, 4 de junio de 2012

NIKKI SIXX VS. PHIL LEWIS


Un pequeño enfrentamiento on line hubo hace unos días entre nuestro Nikki y Phil Lewis, cantante de uno de los dos L.A.Guns existentes, después que este último criticara la actitud de Mötley Crüe de salir de gira sólo por "dinero fácil", además de catalogar el libro de Nikki "The Heroin Daries" como un fraude. En sus declaraciones también arremetió contra los ex-comparsas de gira de los Crüe Poison y Def Leppard. Esto fue lo que dijo Lewis:

"No me gusta el rock de arenas de Mötley Crüe, con sets de batería que explotan y enanos que me aburren hasta la muerte; Poison y los bailecitos musculosos de Bret son vergonzosos; Def Leppard haciendo lo mismo todas las noches es patético. Mas que nada no me gustan los cabezas de chorlito que van a estos 'conciertos' de Mötley Crüe! Está bien, a los fans no les importa un carajo la música, ellos sólo quieren emborracharse y escuchar los hits y a las bandas no les importa, lo que quieren es el dinero fácil para lo que se les dé la regalada gana ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de esas bandas hicieron un Meet & Greet gratis?".

Después que estas declaraciones llamaran la atención de Nikki Sixx, éste a través de su cuenta de Twitter respondió con el simple comentario: "Ah, es un triste calabacita..."

El cantante de L.A. Guns no se quedó callado y volvió a declarar de nuevo para golpear a Nikki: "Yo digo que Nikki Sixx y sus "The Heroin Diaries" son un fraude total, cualquiera que fuese adicto a la heroína o cualquier opiáceo sabe que no debe glorificar la adicción; es increíblemente irresponsable. Es una mierda total, Nikki pudo haberse inyectado un poco, pero él y la mayoría de las estrellas de rock de la época estaban esnifando toneladas de cocaína. Hubo muy poco de heroína en Los Angeles en los años 80 en comparación con Londres. Sixx era un millonario adolescente con un conocimiento muy vago de la realidad. Me importa un carajo lo que él piensa sobre mí o sobre cualquier otro cantante".

Aunque parece que Nikki personalmente está terminado con el asunto, les informaremos como concluirá todo esto..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I líke both! Stop fighting!

Anónimo dijo...

Uy! pero Lewis estaba bravo con algo que le dio por tirarselas a Mötley Crüe, tanto L.A. Guns como Mötley Crüe son grandes bandas y de mucho contenido, grandes del Rock lml

"HE QUERIDO HACER ESTO EN SOLITARIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO"

Con motivo del lanzamiento del primer single de adelanto de su álbum debut como solista "The Other Side Of Mars", Mick Mars ha hab...